Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY araka
jajajaj pues Baha me temo q lo he de patentar si kiero akudir a alguna xq horarios xungos+ findes solo= KDDs d noxe. No te preokupes k spero k haya otras y nos conoceremos ;)
BY SaiX
voy, asi me despejo de los examenes, mañana tengo uno por cierto
te enseñare a jugar al fucking melee :twisted:
me llevo mi wii, ladron, brawl, etc ademas de un tv que lleva en mi maletero 1 mes xDDDDD

PD: blacks llevate la jodida memory para el melee o alguien que se la lleve, si lees esto y tienes memory llevatela xDD
BY Mata
yo tambien voy, que igual que blacks vivo super cerca aunque nose si estare muxo, no soy de aguantar pr la noxe pero se intentara

por cierto blacks si estas leyendo esto ponte en contacto conmigo ke kiero ablar contigo...lo antes posible...para darte sexo XD na en serio ke kiero comentarte una cosa
BY araka
Oks a todos, me alegro q la cosa marche y tenga aceptación. Por cierto una cosa que puede parecer una tontería pero que más de uno se confunde. Cuando estéis en el rellano del nueve (mi piso) supongo que puede que esté a oscuras. El interuptor de la luz está entre las 2 puertas que están pegadas a la pared junto a los ascensores. Más de uno ha venido y ha llamado a alguna puerta (caso aparte es un amigo que conociendome de 6 años y habiendo venido a mi casa bastantes veces se bajo en el tercero (Y))
BY Daniel
ok pues segun tengo entendido voy con Joseph cerca de las 11....

y me lleva araka a nervion cuando sea el Ultimo de la KDD. bueni bueni.

saix yo llevo memory.
BY Blackshadows
PD: blacks llevate la jodida memory para el melee o alguien que se la lleve, si lees esto y tienes memory llevatela xDD
Roger that, me llevo tambien el Advance wars dual strike, por si quereis desfasar un rato por la noche xD
BY Daniel
Porque la memory es lo que determina sobre si llevar mochila o maleta.

cierto. una memory cabe perfectamente en un bolsillo...
BY SaiX
no me voy a gastar saldo para llamarte, dime por aqui que quieres
estaba en un examen cuando me as llamado, no te lo he podido coger

si es para recogerte para llevarte a casa de araka no voy a dar 2 paseos para llevar gente puesto que ya voy a recoger a phyr, he quedado con el en plaza de armas, estate en la puerta pegado a la carretera a las 23 horas, la que esta cerca del mcdonalds si quieres que te recoja con el

LLEVAROS WIIS, BRAWLS ETC
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]