Acabo de Conseguir mi primera QUINTUPLE KILL, fuck yeah seaking.Nunca dejaras de ser un fragger.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Acabo de Conseguir mi primera QUINTUPLE KILL, fuck yeah seaking.Nunca dejaras de ser un fragger.
Acabo de Conseguir mi primera QUINTUPLE KILL, fuck yeah seaking.Imagen o no ocurrió xD
Mira mi perfil, en Estadisticas de Fiddlestick, ahi lo compruebasAcabo de Conseguir mi primera QUINTUPLE KILL, fuck yeah seaking.Imagen o no ocurrió xD
HACKS!Mira mi perfil, en Estadisticas de Fiddlestick, ahi lo compruebasAcabo de Conseguir mi primera QUINTUPLE KILL, fuck yeah seaking.Imagen o no ocurrió xD
Y el peor de todos Joshi como siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDNo, simplemente cuando loc ompre habia dorans guards y pots por enmedio y se puso ahi al final me imagino.
Ahi faltaba yo, aunque seguro que si llego a entrar nos pondrian ALTO ELO y hubiesemos perdido.
PD: Samper hace eso y más con Kata, flame.
PD2: Te dejas el Mejai como ultimo objeto? xD
Acabo de Conseguir mi primera QUINTUPLE KILL, fuck yeah seaking.Me uno al club con mi partida de hoy con CUARENTA KILLS y un quintuple.
Nos estas enseñando que con ashe y sivir mueres mucho mas que matas y que con jax en 1700 asesinatos solo tienes 40 de margen frente a muertes? porque las partidas con retrasados suicidas estan por todos lados.Y eso que 25 de esas de ventaja las ha hecho en la última partida XD
Nos estas enseñando que con ashe y sivir mueres mucho mas que matas y que con jax en 1700 asesinatos solo tienes 40 de margen frente a muertes? porque las partidas con retrasados suicidas estan por todos lados.Best flame ever xDD
Codigo de conductaY esto va para todos los uchihas, veo coherente que la gente que juega con joshi le flamee un poco pero me parece muy mal que Mazku o Saturos os metais con el por tener bajo ELO. Como pongo en mi quote, hay que suponer que la gente que posteara aqui son smashers, juagan lol desde el randomismo y para divertirse (y me incluyo). Entrar en valoraciones de mira cuantas derrotas tienes, cuando Joshi juega miles de veces con randoms y pocas veces en premade serias me parece un desproposito.
-Tened en cuenta que esta es una comunidad de Super Smash Bros, y que la gente no tiene porque ser pro a esto. Dejad que la gente disfrute de su randomismo, no insulteis.
[...]
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]