Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Talvi
Acabo de Conseguir mi primera QUINTUPLE KILL, fuck yeah seaking.
Nunca dejaras de ser un fragger.
BY Hikotsu
Imagen o no ocurrió xD
BY El_Bardo
Administrador
Imagen o no ocurrió xD
Mira mi perfil, en Estadisticas de Fiddlestick, ahi lo compruebas :D
BY Hikotsu
Imagen o no ocurrió xD
Mira mi perfil, en Estadisticas de Fiddlestick, ahi lo compruebas :D
HACKS!
BY Blackshadows
Esto no cunde, porque primero consigues una quintuple kill, despues te vienes a jugar con nosotros y mueres un monton por querer repetir la hazaña. FRAGGER!
BY Hikotsu
Y el peor de todos Joshi como siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi faltaba yo, aunque seguro que si llego a entrar nos pondrian ALTO ELO y hubiesemos perdido.

PD: Samper hace eso y más con Kata, flame.

PD2: Te dejas el Mejai como ultimo objeto? xD
BY naT
Administrador
Y el peor de todos Joshi como siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahi faltaba yo, aunque seguro que si llego a entrar nos pondrian ALTO ELO y hubiesemos perdido.

PD: Samper hace eso y más con Kata, flame.

PD2: Te dejas el Mejai como ultimo objeto? xD
No, simplemente cuando loc ompre habia dorans guards y pots por enmedio y se puso ahi al final me imagino.
BY Joshi
Me uno al club con mi partida de hoy con CUARENTA KILLS y un quintuple.

Imagen
BY Arek
Administrador
Nos estas enseñando que con ashe y sivir mueres mucho mas que matas y que con jax en 1700 asesinatos solo tienes 40 de margen frente a muertes? porque las partidas con retrasados suicidas estan por todos lados.
BY Grew
Nos estas enseñando que con ashe y sivir mueres mucho mas que matas y que con jax en 1700 asesinatos solo tienes 40 de margen frente a muertes? porque las partidas con retrasados suicidas estan por todos lados.
Y eso que 25 de esas de ventaja las ha hecho en la última partida XD
BY warking
Best flame ever xDD

jhosi mencow
BY naT
Administrador
Joshi es buenisimo y os focka.

Buenni Joshi.

Oye cuando llegues a 1000 muertes con sivir avisanos que haremos party hard.
BY Mazku
una diferencia de 15 victorias por encima de las derrotas y unas puntuaciones terriblemente pesimas en todos los personajes no son sino un claro ejemplo de un low ELO feeder player
nice job matando a 40!,ke eran,level 15?
BY naT
Administrador
Codigo de conducta
-Tened en cuenta que esta es una comunidad de Super Smash Bros, y que la gente no tiene porque ser pro a esto. Dejad que la gente disfrute de su randomismo, no insulteis.
[...]
Y esto va para todos los uchihas, veo coherente que la gente que juega con joshi le flamee un poco pero me parece muy mal que Mazku o Saturos os metais con el por tener bajo ELO. Como pongo en mi quote, hay que suponer que la gente que posteara aqui son smashers, juagan lol desde el randomismo y para divertirse (y me incluyo). Entrar en valoraciones de mira cuantas derrotas tienes, cuando Joshi juega miles de veces con randoms y pocas veces en premade serias me parece un desproposito.

Que vosotros jugueis para tener un buen ELO, de forma oganizada y siempre jugueis en serio y en equipo, no os permite entrar en valoraciones de porque otras personas tienen mas o menos ratio de victorias/derrotas, personas que probablemente juegan solas y cuando estan aburridas y ni siquiera con un equipo organizado.

PD: No niego que el perfil de Joshi no sea un desfase, pero no veo correcto que os metais con él dada la diferencia que hay en como enfocais el juego unos o otros.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]