Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY borja
Interesado, pero habra que ver en que fechas cae D:

Si me viene bien contad con 1 wii + 1 brawl + 1 melee NTSC + Cable por componentes (si hace falta claro xD)

Borja me darias housing? :3
podria intentarlo, y si no, pego a alber para que colabore
BY Talvi
No se porque no me pones como interesado automatico, si yo me apunto a todo llueva o nieve.

Si, lo de que no haya randoms como en ciudades grandes pueda ser un problema, pero también lo es llamarlo "nacional" en vez de "torneo potencialmente grande, que puede llegar a ser de 30-40+ personas y ya esta bastante bien, no hay que ser avariciosos, chicos".
BY RuKeN
Arnold

este viernes te viene bien para ir??

yo mañana empiezo ya a ir a la autoescuela, asique tendre poco tiempo libre

si te viene bien, vamos el viernes hablamos sobre que debemos ha hacer y nos daran cita con el, y ya quedamos todos los smashers de alicante para convencer al tio ese y pactarlo todo con el
BY L-::.DeathNote.::
Esto es un pueblo, aun mas problemas para llegar, por lo uqe e visto esta cerca de elche. Lo veo complicado que se pueda transformar en un nacional, pero weno.

La organizacion es excelente, no hay quejas.

Ahora, que mucha gente dificilmente asistirá, como siempre yo lo intentaré, aunk preferiría que los nacionales fueran en capitales, ya que el acceso es mas facil, i suele haber mas gente para housing.

PD: Si voy, ruken o alguien (preferiblemente melee), nos darias housing por lo menos a ynae y a mi?, eso si no hay almacen
BY RuKeN
yo puedo dar housing pero a 2 como mucho, no ay muxo espacio en mi casa xD

pero lo del almacen es kasi seguro y total x 2€ tienes lugar donde dormir
BY Arnold
Ruken, entresemana ahora mismo no tengo tiempo, trabajo por las mañanas de comercial, por las tardes de profesor, por la noche voy al gym y además tengo que estudiar para exámenes finales así que los fines de semana también ocupados xD

Hasta el 14 de julio nada.
Esto es un pueblo, aun mas problemas para llegar
Ahora, que mucha gente dificilmente asistirá, como siempre yo lo intentaré, aunk preferiría que los nacionales fueran en capitales, ya que el acceso es mas facil, i suele haber mas gente para housing.
Yo a algo por alli no voy, demasiado lejos, en el jodido desierto y para llegar 475825 vueltas, como ha dicho LDN lo prefiero en una capital, que asistira mas gente, llamara mas la atencion y quedara mas bonito.
No hay problemas para llegar. Desde Alicante hay trenes y buses directos a Albatera y yo mismo me encargo de hacer los viajes que haga falta para recogeros y acercaros al local (como en el regional).

El Housing no es ningún problema, en el mismo local de Albatera se podrá dormir (hay varios sofás), a ver si este domingo me acerco para hablar con todos los dueños.

Yo podría dar alojamiento a 7 personas en mi segunda casa (Granja de Rocamora, a 2km de Albatera). Hay 4 camas, una de ellas de matrimonio, 2 sofás y una amaca. Lo malo es que mi madre seguramente no me dejará como pasó la última vez en el torneo regional. Trataré de convencerla.

Uruu, lo dicho, simplemente es ir a Alicante, ya sea en bus, tren o avión y desde allí coger un bus o un tren hacia Albatera, que hay varios horarios y van directos. Llegado el momento os daré mi teléfono para recogeros en la estación de tren que es la que está un poco lejos del local (la parada del bus está practicamente al lado).
BY Marcbri
Administrador
wtf uruu como puedes decir que está demasiado lejos, sabes algo de españa?XD Vas a ir a Soria este verano que está más lejos y querías ir a sevilla y a córdoba que eso si está lejos de verdad. Alicante está aquí al lado.

+1 a Talvi con lo de llamarlo ''nacional'', esa palabra ha perdido su significado xD Lo que menos aún se puede hacer en alicante es nacional de melee, que sentido tiene hacer un torneo de melee en un sitio donde nadie juega al melee?
BY RuKeN
wtf uruu como puedes decir que está demasiado lejos, sabes algo de españa?XD Vas a ir a Soria este verano que está más lejos y querías ir a sevilla y a córdoba que eso si está lejos de verdad. Alicante está aquí al lado.

+1 a Talvi con lo de llamarlo ''nacional'', esa palabra ha perdido su significado xD Lo que menos aún se puede hacer en alicante es nacional de melee, que sentido tiene hacer un torneo de melee en un sitio donde nadie juega al melee?
es brawl y melee

y si, ay gente en alikante q juega melee

edit: lo de nacional es simplemente xk lo llamaron asi en el otro post, pero vamos que yo al torneo kiero darle un nombre
BY X0Ki
Hemos perdido completamente las formas. El torneo se organiza, y en función del número de interesados se lo llama nacional, regional o lo que sea, no al revés xD
BY RuKeN
ya esta cambiado el tittle

arnold no te ciñes en comentarselo a los del lokal porque no creo que quieran

el dueño de esos lokales es colega mio y puede darnos 1 para nosotros solos
BY Slyon
hahaha, pues fiestas muchas y fechas pues a mediados de septiembre está bien que aú no ha empezado el curso universitario y hemos acabado recuperaciones y esas mierdas.
BY Edu
aver esto como mucho regional

entonces haced lo siguiente, el torneo puede ser edel 24 al 26 por ejemplo, entonces el 27 nos vamos de ahi a madrid y 28-29 regional de madrid

eso es bueni

y sino pues suddi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]