Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
Abro este post porque tengo curiosidad de saber como se os ve el juego a cada uno, sacad un pantallazo y posteadlo aqui para ver las diferencias, cuando veais el mio sentireis que os va a full HD, ya vereis xD.
BY naT
Administrador
Pero pon la camara mas pal a derecha que un poco mas y no ves a tu enemigo xD

Buenni screen bardo, que bien que se ve xDDDD Es una lastima que el mejor fiddlesticks y malzahar de europa tenga que juagr en esas condiciones.

EEEHH yo era ese warwick buenni
BY Joshi
Si nos prometes de que no vas a suicidarte o a atracar una tienda de PCs cuando alguien postee la primera screen, empezamos
mas uno XD. La pantalla de Bardo es un demake del League of Legends para la Snes o la Nes.
BY Joshi
HACKERRR ¿Como puede ser que tengas 170 de ataque si 3 cuchillas negras te dan 225 de ataque mas la base de tu campeon? XD

Bueno aqui mis screens de una noche de nazis junto a Raw (starring mi primera partida con chogath, la build de nunca morirse, el baile de la cucaracha gigante, y como mi suerte destrozo la base):

Imagen
Imagen

No se porque no funciona los links con el tag de IMG
BY Joshi
Si acaso cambiaria el rostro espiritual por un corazon de hielo, o en vez de comprarme un angel de la guarda me compraria el corazon de hielo, la verdad es que no se.

Pero dos warmog es demasiado bueno: son 2k y 200 de vida, es dios para un tanque y tras eso solo necesito pillar cualquier objeto de +90 defensa, que hay varios.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]