vaya maquina xD
m2k la caga y dehf tb al meter el f smash, era tirarse con bair y ya estaba
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
porque m2k me defrauda tanto ultimamente?En ese mismo torneo quedo campeon de singles... Si no contamos a Mango o Hungrybox sigue siendo el mejor de america.aunque gane dinero ya podria ir empezando a ponerse las pilas mas al melee
tu lo has dicho,si no fuese por Hbox y mango el podria ser el mejor,pero ya desde el hace un tiempo que lo veo flojillo en cuanto a resultados,yo veo capaz a mew2king de poder ser el mejor de nuevo,ojala xd.ni de coña, mango es monstruo y hbox igual. A parte, tops como zhu, dr peepee o jman estan cada vez mas cerca de m2k (no cuento a los europeos). enserio, el falco de mango es destructivo, y en torneos randoms saca a falcon en los que suele quedar primero y gana algunas al sheik de m2k.
eso es lo que digo..que mew2king esta en un pozo,pero prefiero mantener mis esperanzas hacia jason xd nunca se sabe,por mucho mosntruo que sea mango los resultados de los torneos tendran que variar.tu lo has dicho,si no fuese por Hbox y mango el podria ser el mejor,pero ya desde el hace un tiempo que lo veo flojillo en cuanto a resultados,yo veo capaz a mew2king de poder ser el mejor de nuevo,ojala xd.ni de coña, mango es monstruo y hbox igual. A parte, tops como zhu, dr peepee o jman estan cada vez mas cerca de m2k (no cuento a los europeos). enserio, el falco de mango es destructivo, y en torneos randoms saca a falcon en los que suele quedar primero y gana algunas al sheik de m2k.
mew2king al pozo
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]