Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY trifasia
LOL no es que el falcon no haga influencias, esque el flacon no juega xDD es un amierda de trailer, las cosas que hace tambien las hago yo, pero lo dificil es hacerselo a otro bueno player, nunca me ha gustado como juega dark, se flipa demasiado pero es muy ineficiente
BY Kàmina
trifasia,yo de ti no me fijaría mucho en el nivel de los jugadores xd
este trailer esta hecho pa que te flipes con fox basicamente,puto dark.
BY RuKeN
las ayudas son para dar mas expectaculo, que son lo que muchos buscan en un combo video -.-"
Si tiene ayuda, no tiene merito propio, por lo tanto, pierde encanto aunque se le ve muy tecnico y eso no le haga tan mal Traier, pero ami no me gusta mucho, pa' gustos los colores.
fijate, tu comentas en melee y tienes una firma de brawl

"pa" gustos los colores, no?
BY IcEWoLF
buen fox, pero haber puesto otros combo's para el trailer.. el combo de sheik es tan estúpido como difícil de hacer xD, prk mete los shine's con jump cancel después del wd en sitio y para acabar, un buen fail de tech (Y) bueniiiiiiii
BY L-::.DeathNote.::
Alguno de vosotros que lo criticais habeis visto sus partidas normales?

yo si i os puedo asegurar que hace lo mismo en torneo, que no solo con ayuda.

Realmente si que es bueno, no lo menosprecieis.
BY IcEWoLF
negativo , cuando quedemos me lo demuestres y me lo creeré, no la vale hacerlo 1 vez sino unos 3 segidos como este hombreciyo del video y que te salga fluido y tal, la ultima vez k kede fue con vosotros 2 xD pero ahora tengo ganas de melee :D

Amijo el wow te a vuelto gitanoregetonero
BY kyoichi
negativo , cuando quedemos me lo demuestres y me lo creeré, no la vale hacerlo 1 vez sino unos 3 segidos como este hombreciyo del video y que te salga fluido y tal, la ultima vez k kede fue con vosotros 2 xD pero ahora tengo ganas de melee :D

Amijo el wow te a vuelto gitanoregetonero
ok t lo demostrare, y es cierto el wow ma cambiao.

PD: cuando kedemos avisa a r5 q kiere jugar conmigo
BY Ynae
trifasia,yo de ti no me fijaría mucho en el nivel de los jugadores xd
este trailer esta hecho pa que te flipes con fox basicamente,puto dark.
Exacto, pero es que ami no me vale que ese Fox se flipe con las cagadas o las ayudas de los otros, no tiene ningun merito, almenos no viendo el Trailer.

@uruu:vale que la influencia esta mal hecha, pero haz tu esto flipao..;)

@kyo: tu no eres ni la mitad de tecnico que este chaval;)
BY RuKeN
No entiendo esta comparacion tan estupida, nose a que viene, no tiene sentido.
te lo dare masticadito, la gente en un combo vid busca espectaculo y cosas nuevas

si nos ponemos a buscar, es casi imposible innovar, y eso es lo que se busca con las ayudas

sobre la comparacion, que un vrauler tiene una opinion bastante distinta a la de los melee

L, no digo que no sea bueno, simplemente eso, da espectalo con ayuda en ID
BY L-::.DeathNote.::
No entiendo esta comparacion tan estupida, nose a que viene, no tiene sentido.
te lo dare masticadito, la gente en un combo vid busca espectaculo y cosas nuevas

si nos ponemos a buscar, es casi imposible innovar, y eso es lo que se busca con las ayudas

sobre la comparacion, que un vrauler tiene una opinion bastante distinta a la de los melee

L, no digo que no sea bueno, simplemente eso, da espectalo con ayuda en ID
No te lo decia a ti, al contrario, tu le defiendes. Lo digo por uruu. trifasia y kyo
BY NeMo
Que te follen Abel, vete a gastar tu vida al Mundo de creación de guerra.
El video es como juega siempre Dark, en torneos hace los mismo, intimida, gana y es bonito
BY IcEWoLF
pero kyo, pedazo de flipao si shiniga ya era más técnico k tu con fox, imaginate a iced y entonces cuando veas eso entenderas que tu no eres ni la mitad de tecnico k dark ,como dice el señor ynae, o me estas diciendo que eres el más técnico de españa ahora?
dark>iced en tecnica y iced por lo pronto es el jugador más técnico de españilandia
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]