Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY L-::.DeathNote.::
Conozco mas o menos como jugabas hace un tiempo, no creo que en tan poco tiempo seas tan bueno para hacer qualquier cosa que hace en el video, vamos si lo sabes hacer eres un fuera de serie, ahora ganarias a mas de la mitad de españa.

PD: Me he vuelto ha ver el video para asegurarme de que no cago en mi comentario, asi que no creo que pueda equivocarme con lo que he dicho.
BY L-::.DeathNote.::
Conozco mas o menos como jugabas hace un tiempo, no creo que en tan poco tiempo seas tan bueno para hacer qualquier cosa que hace en el video, vamos si lo sabes hacer eres un fuera de serie, ahora ganarias a mas de la mitad de españa.

PD: Me he vuelto ha ver el video para asegurarme de que no cago en mi comentario, asi que no creo que pueda equivocarme con lo que he dicho.
Vuelvo a repetir que lo decia por Ynae y su estupida critica de que no puedo hacer el Shine+USmash que le mete a ese Falcon malo, puedo hacerlo, y si con eso ganare media España.. joooder, que poco nivel hay.
Yo no critico mas que ese momento, nada mas.
Esk lo dificil no es el shine+Usmash, sino es hacerlo despues de un Uthrought sin DI

Realmente hay poca gente que sepa hacer eso, es bastante triste, o por lo menos nunca se lo he visto hacer
BY RuKeN
@uruu:vale que la influencia esta mal hecha, pero haz tu esto flipao..;)
Que insultante eres.

Yo solo critico el momento Fox vs Falcon. ¿ Te hago eso que ha hecho el ? :S, no es dificil, aunque si es verdad que todo lo otro que ha hecho yo no hago ni la mitad, asi que no hables, conozco mis limitaciones, se que puedo hacer y que no, si tubiera con que grabar el video haria lo mismo que el a mi hermano.

@Ruken; Eso es absurdo.., ademas.. ¿ Quien eres tu ?, MM 20€. MeleeYBrawl.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

te focko y te parto la boca en los dos XDD

JAJAJAJAJAJJAJA

al pozo!
BY Ynae

Vuelvo a repetir que lo decia por Ynae y su estupida critica de que no puedo hacer el Shine+USmash que le mete a ese Falcon malo, puedo hacerlo, y si con eso ganare media España.. joooder, que poco nivel hay.
Yo no critico mas que ese momento, nada mas.

yo tampoco lo creo, porcierto uruu tu tambien...quien eres? MM 69 euros? mi C.F vs tu fox a si me demuestras lo super tecnico que eres... voy mal de pasta plis:D
Te lo digo tu no haces Ugrap+shine+Usmash ;)
BY NeMo
PD: tu calla adrian y vete a flipar con el gears a matar marcianos
Eh, eh, eh!!! De faltar al respeto a alguien que no juega al WoW nada eh?
rape respeto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]