Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Ynae
uoh tienes talento, creo que me deberias aceptar el MM 69 euros C.F vs tu fox aver si me lo haces:)
BY kyoichi
oo uruu wena eres tecnico! aora el siguiente nivel es el siguiente, vas corriendo metes shine, seguidamente sales del shine con agarre y metes el agarre shine y smash, mola acerlo ^^
BY Ynae
dix kyo pero que dices que a uruu no le sale ugrap+shine+usmash...es pk el otro se hace el pesimo con la influencia...tecnico dice xdddddd
BY Ynae
Uruu MM lo de las 10 veces seguidas...i yo controlo el otro personaje xddd...aver si eres tan tecnico
BY RuKeN
oooooooooo
ooooooooooo
ooooooooooooooooo

OMG

WOMBO COMBO!!!!!!!!!

que pro que eres uruu!!!

deberias haber ido al pound 4!!!
BY kyoichi
dix kyo pero que dices que a uruu no le sale ugrap+shine+usmash...es pk el otro se hace el pesimo con la influencia...tecnico dice xdddddd
ya lo se ynae no ace falta q me lo digas xDD pero uruu no creas q lo q t digo es mas facil, xD la dificultad es casi la misma, solo as de agregar un shine cancel con agarre
BY Marcbri
Administrador
oooooooooo
ooooooooooo
ooooooooooooooooo

OMG

WOMBO COMBO!!!!!!!!!

que pro que eres uruu!!!

deberias haber ido al pound 4!!!
puede que uruu no sea demasiado bueno al melee, pero mejor que tu seguro que es xDDDDD el al menos va a kedadas y torneos y tal y talvi no creo que le haga 4 stock con fox.
BY Ynae
joder todas mis criticas no han servido de nada, no voy a ganar dinero...
Ya que ruken critica tanto, no querras un MM contra mi, no? bueno si se te ve la cara algun dia..u.u
BY Marcbri
Administrador
no se por q pero me da la impresion q ruken va de pro o algo, es lo q e notado en sus comentarios :s
claro kyo, es que no le has visto en todos los torneos a los que ha ido? ah no, que no ha ido a ninguno y crítica como si fuese top, o peor aún, como si supiera jugar.
cierro a petición del autor, buena esa ahí (Y)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]