Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Saturos
realmente, e desfasado con los mancos desde tiempo inmemorables en el Galaxies, pasando por Wow y siguiendo con LOL, ke puto sentido tiene todo si no le flameamos y pisoteamos? créeme, es por su bien
BY Joshi
Solo digo que si tan pros sois os reto a 1 v 1 cuando querais :)

que de esas 1000 partidas (y mas que tendre de practica) creo que solo habre jugado en serio 1/10 de ellas. Que ademas vosotros teneis un grupo para jugar todos los dias y pura organizacion perfecto, porque yo muchas veces me frustro al no haber coordinacion alguna en mogollon de partidas en las que juego, de sacrificarme por el equipo para que me dejen tirado y qeu encima me lo critiquen cuando hago lo mismo.

Eso si, os puedo asegurar que aunque mi perfil sea low elo, he disfrutado del juego mucho mas que vosotros.

P.D. Y ya haremos algun dia el reto ese con el que vacilabais pero sin los mancazos de Greward y parecidos.

P.D.2: Saturos es el tipo de persona del WoW que vacila de tener tier pero luego es un mancazo no? Esos tipos que me los comia en DPS y me echaban de la guild para que la gente no se riera de ellos XD.
BY Saturos
no voy a hacerte una descripción del tipo de player ke e sido del wow, basándome en que ni siquiera conoces el clan en el ke jugué, me sobra para saber el tipo de player que eras tu, ah! y cuando fui DPS fui top, pero cuando fui Healer fui aun mejor

este juego no es 1v1 si no 5v5 o 3v3, para 1v1 te vas a Durotar, eres un manco, punto.

Solo digo una cosa, una imagen vale mas ke mil palabras!
Imagen
http://img390.imageshack.us/i/looooolck7st6.png/

y ahora un poquito de publicidad para que te deleites con mis medallas
BY warking
failpost de saturos 100% enlaces rotos, igual de manco que al lol

Phyr, yo juego con randoms y o vas marcandoles todo o no te van a apoyar jamas, igual que si dices "comprad totems" ya nos picamos entre nosotros cuando solo compramos totems un par...
cada pj tiene su funcion ,si eres asesino minimo tienes que tener ratio de 2:1 (sacrificarse por el equipo cuando juegas con pj que son dps o support no es sacrificarte, es intentar fraggear), por no decir que no morir es de las cosas mas importantes en este juego, ahora que has jugado bastante (he visto que llevas muxas partidas ganadas) supongo que sabras todo lo que hace cada pj y tal y te estaras empezando a fijar en los items que llevan para empezar a counterearlos y todo eso...

Resumen: cada pj que haga lo que le toca, comprad totems!!(jugar con totems se compara con jugar al melee con wavedash..), haceos jungla y dragon siempre y no te quedes a morir nunca si no eres el tanque

y el 1v1 es una estupidez igual que el 5v5, gankead en su bosque si ganais y en el vuesto/dragon si perdeis
BY Grew
P.D. Y ya haremos algun dia el reto ese con el que vacilabais pero sin los mancazos de Greward y parecidos.
Yo no creo que entrase, pero tu aún mucho menos XD

Y no se que coño pretendes demostrar en 1v1 cuando es un juego de equipo, si no hay ningun equipo que te quiera para 5v5 quizás es que no eres tan bueno como te crees.
BY Marcbri
Administrador

lol grew es mejor que tu.

Joder joshi es la hostia, sabe que disfruta más que los otros, majiah!

buen flame, si el lol es así a menudo al final jugaré y todo (Y) xD puede que hasta juegue esta noche. si algún top me ayuda a dar rape rápido yo le ayudo a dar rape al brawl D:
BY Saturos

lol grew es mejor que tu.

Joder joshi es la hostia, sabe que disfruta más que los otros, majiah!

buen flame, si el lol es así a menudo al final jugaré y todo (Y) xD puede que hasta juegue esta noche. si algún top me ayuda a dar rape rápido yo le ayudo a dar rape al brawl D:
yo juego contigo cuando no estemos de premade
BY Talvi
Jamas, si alguna vez tengo que demostrar mi habilidad será con los compañeros que yo quiera.
BY Arek
Administrador
Hoy nat me ha obligado a jugar con joshi, 2 jugadas= 2 perdidas, nunca mais.
BY AfoInvnt
Si queréis que Phyr pierda metedme con él :3
BY Daniel
Solo digo que si tan pros sois os reto a 1 v 1 cuando querais :)

que de esas 1000 partidas (y mas que tendre de practica) creo que solo habre jugado en serio 1/10 de ellas. Que ademas vosotros teneis un grupo para jugar todos los dias y pura organizacion perfecto, porque yo muchas veces me frustro al no haber coordinacion alguna en mogollon de partidas en las que juego, de sacrificarme por el equipo para que me dejen tirado y qeu encima me lo critiquen cuando hago lo mismo.

Eso si, os puedo asegurar que aunque mi perfil sea low elo, he disfrutado del juego mucho mas que vosotros.

P.D.2: Saturos es el tipo de persona del WoW que vacila de tener tier pero luego es un mancazo no? Esos tipos que me los comia en DPS y me echaban de la guild para que la gente no se riera de ellos XD.

Juego que juegas. juego donde deseas sentirte superior a los demas.

yo soy hiper manco al LOL casi ni juego (jugare mas cuando tenga grafica nueva) pero ese no es el tema

me repatea que vayas quejandote de cosas por chat ''que si soy horrible'' que si pollas. cuando tu mismo te metes con todos los players del LOL de este subforo tio. :S

y no me digas que no es asi. as llamado manco a grew. as insultado a Saturos. y lo peor de todo pones Joshis. desfase tio, DESFASE. luego te quejas del trato recibido. cuando tu mismo te lo buscas. y porcierto tu mismo te negabas a jugar conmigo por ser nuevo. y luego te quejas de que marc te reusa partidas al brawl.

Coño! ahora el hipocrita es otro *cof*

Ahora sobre el LoL que es a lo que venia. con una grafica de 500 se puede poner la calidad maxima del juego? esque no quiero jugar en la SNES toda mi vida al lol....

Saludos º0º
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]