Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
BY MaZzone
Que gusto da ver esta presentación. Bienvenido.

Te invito a venir a quedadas de cornellà, ahí somos un buen número y te podremos enseñar con facilidad y comodidad todo lo básico del brawl competitivo/serio. Ya verás como te sentirás muy a gusto y te hecharás muchas risas.

Espero que hayas encontrado un personaje con el cuál sentirte a gusto, es muy importante para aprender lo básico.

Espero verte en cornellà, un saludo.
BY Grew
Bienvenido, te recomiendo que no hagas caso de lo que dice Kaji pq la mitad está mal.
BY Snow_IKevin
Bienvenido :D .
Si te divierte jugar con pikachu ¿qué problema hay? si, mewtwo es un caspa en melee pero si te gusta ¿qué importa? bueno dicho esto, no tengo nada más que decir que lo pases bien en tu estancia en el foro ;)
Oculto:
MAINEA A LINK
BY Daniel
Bienvenido, te recomiendo que no hagas caso de lo que dice Kaji pq la mitad está mal.
Todo sea por llevar la contraria.. xD

+1

alomejor a grew le gusta jugar con items y en 75 M. quien sabe o.o
BY naT
Administrador
Todo sea por llevar la contraria.. xD

+1

alomejor a grew le gusta jugar con items y en 75 M. quien sabe o.o
A Grew no le gusta jugar online. A mi por ejemplo tampoco, pero peustos a jugar me da = el mapa, es un desfase igual XDD
BY SaiX
bienvenido, juega al melee, no lo dejes

y no uses a m2, usa a un high/top, como fox, falco, sheik, marth, captain falcon, jigg,.. (peach no)

ve a las kdds que montan los de barna
BY Evle
Bienvenido, no usesa a mew2, pero usa a otro low, asi le tocaras las narices tanto a saix, que perdera contra ti.
BY Mei
Me gusta mucho tu estilo de presentación, ausencia total de faltas de ortografía

Es ironía nen?
BY Lion
Me gusta mucho tu estilo de presentación, ausencia total de faltas de ortografía

Es ironía nen?
Tampoco voy a hacer un analisis de cada uno de los textos que me lea, puede que se haya colado alguna falta pero vamos, ha hecho un post magnificamente redactado.

Alguna tilde esta mal puesta pero aqui nadie es licenciado en lengua castellana
BY J. Seigal
bienvenido, juega al melee, no lo dejes

y no uses a m2, usa a un high/top, como fox, falco, sheik, marth, captain falcon, jigg,.. (peach no)

ve a las kdds que montan los de barna
La única opción verdadera son Falcon y Ganon.

Oh, y bienvenido, juega al 64.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]