Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Robo~Luigi
TOs
Creo que esto va directo a la cesta de la compra...

Blitzcrank puede esperar un poco más ºOº!!!!!!111111
BY Chequio
No se si abreis visto el video hasta el final, pero el rango que tiene ese ataque es bestial.
BY AfoInvnt
Bonito nombre le has puesto, Chequio.
BY Chequio
Menudo bugazo que nos an metido por el culete hoy, eso de que explosione 2 veces... putos hackers xD.

Me explico: Resulta que estabamos jugando una partida esta tarde unos cuantos, y derrepente matamos al inutil este y antes de que muera una Janna le echa su escudo, a lo que el bicho feo este explota, y se queda como animacion sin poder tarjetearle, y yo tan feliz con mi Heimer voy a defender la torreta y me aparece un bicho feo explotandome otra vez y llevandome a la tumba.

Esto me da cosas que pensar, porque lo que hablamos por TS lo mas lógico antes de que metan un personaje es limpiarle de bugs, y dudo mucho que no se dieran cuenta de esto ya que es lógico que la gente vaya a probarlo a ver que pasa con el ulti de zilean.. angel guardian.. escudo janna... En fin próximo parche, aver si lo arreglan.

PD: De todos modos no creo que eso salga siempre.. quizás fue un bug casual pero en fin, que hackeeers.

Aprobecho para decir que me voy 1 semana de viaje asique las patiditas tendran que esperar!

Vaca Pollo 14-1 ptm (solo algunos saven de que va!)

Buenni, pasarlo bien os veo en 1 semana :P
BY naT
Administrador
Lo suyo e spilla run golem y spamear el ulti desde muy lejos, es esquivable pero tocara mucho la polla.

Con el ulti de zilean kogmaw exploto y no resucitó. (Y)

Btw el personaje me parece ultra divertido de usar. Aun no veo una forma clara de usarlo, hay gente que va apura magia y otra peña que va a ahibrido o a fisico, de momento se ve de todo. Lo qu emolaria es que el daño d ela pasiva escalara con algo xDDD
BY Mazku
Nat el nuevo hibrido no renta,no ace bastante daño si lo hibridas
si lo haces de AP destruye con las skills
si lo haces de daño,renta bastante,ademas,la pasiva stackea cn la madred's bloodrazor(la mano verde esa) con lo que deshaces a cualquier tanke
por lo ke e visto,ambos acen bastante daño,kizas tenga mas survavility el de ap por mantener las distancias,nose
BY naT
Administrador
Por lo que he probado a mi me gusta mucho con la madred. Auna si, te haces madred y diente de nashor y asi te sumas un 1% mas, a la par que subes velocidad de ataque. Actua como dps fisico pero no deja de ser hibrido, ya que llevo un diente de nashor, y creo que vale mucho la pena añadir ese 1% mas a la vez que añades mana y velodcidad de ataque, todo rinde en ese item.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]