Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY FernHades
Hola, me gustaria mostrarles un compilado ke realice kon unos videos que le pedi ke me pasara un compañero de foro... la cosa esq komo no tengo kapturadora de video komo para pasar desde el brawl a la computadora, asi ke me paso solo unos pokos, para ser exactos 3

asi ke imaginence hice un compilado con solo 3 videos, y ahi salio una ke otra kosa buena

no kiero decir ke soy bueno ni nada, solo ke salieron kosas interesantes
http://www.youtube.com/watch?v=shlQWpDEFes

Saludos y gracias por ver ^^
Última edición por FernHades el Lun Sep 07, 2009 8:19 pm, editado 1 vez en total.
BY FernHades
No es que ness sea malo

solo ke al momento de de pelear keda inhabilitado ante lo ke le hago
BY Sham
.___.

Ditto Lucas Nao

Por cierto, ya sé que es mucho pedir, y que es más complicado poner "qu" que "k", pero hazme el favor, gracias :D
BY Kike
Ese Ness esta muy gris. En el primer combate no ha hecho ni un solo Fair al empezar?? ._.U
Ness tiene que usar si o si el Fair, si no lo usa demasiado significa que no sabe usar bien del todo a Ness, ya que es el movimiento con el que SIEMPRE hay que empezar con Ness, es un gran subidor de daño y combeas con el que da gusto. Con un Dair no hace absolutamente nada. De todos modos, también tu Lucas es bueno, no esta mal :D, pero de todos modos, dile a tu amigo que intente no cometer esos fallos tan garrafales xDD
BY FernHades
Si los entiendo

si kieren tambien he subido las peleas enteras donde he sakado esas partes
veran ke no es un mal ness

otra kosa...Ditto Lucas Fail, la calidad de un Lucas(u otro pj) no se mide mediante un Ditto, porke kambia mucho la jugabilidad
BY Sham
Escribe bien.

No quiero medir tu calidad. Solo quiero jugar contigo porque yo también lo uso.
BY Ximo
Francamente..........el ness es muy malo....la unica tecnica wena k ace pero no la utiliza nada bien es la patadita pa bajo con el minisalto xDDD

por lo demas juega fatal
BY Raw
Ximo , algun video tuyo para permitirte criticar asi el video del chaval?
BY Llimona
uuh vale que yo no soi un genio con ness pero ese tio es algo malo.
como ya he leido por ahi el Fair es el mejor ataque de ness por excelencia, i no lo vi ni una vez vv
BY Joseph
Cuando he visto "Lucas vs Ness" creía que era un hilo pa discutir sobre ambos xD

El vídeo no está mal, te sabes mover bien con SIDA, tío, y salen cosas curiosas.
Pero el Ness es deficiente.
BY FernHades
pero no estaria mal comentando sobre el tema ;D

komo lo dije una vez, talvez lucas y ness esten al mismo nivel, pero a la hora de un lucas vs ness, para mi gana lucas, porke las fortalezas de el, son las debilidades de ness, podria ser hasta counter
BY Ximo
sory..por averlo crtiticado si le a molestado a algien sorry

Videos....subere 1 o 2 pero me temo k sera de spues de vacaiones..cuando vea a los amigos

asta entonces no tengo a algien decente con quien poder jugar

jugaria...igual que este tema contra un lucas
BY Marcbri
Administrador
pero no estaria mal comentando sobre el tema ;D

komo lo dije una vez, talvez lucas y ness esten al mismo nivel, pero a la hora de un lucas vs ness, para mi gana lucas, porke las fortalezas de el, son las debilidades de ness, podria ser hasta counter
Ness es mil veces mejor que lucas.

aunque rydle me gano con Lucas a Ness, pero entonces no lo sabia llevar. pero no volveré a perder vs un Lucas con Ness xD.
BY Ronic
Lucas... por desgracia es mejor marcbri... en mi opinion.
Ness tiene alguna cosas mejores que lucas como por ejemplo el grab y el Dair.. pero lucas tienes mejor recuperacion, mejor Bdown.
BY Blue Fire
lol roñica, mejor decoveery vale, pero el mejor B abajo realmente importa para que sea mejor?xD ademas eso de que es mejor el B abajo... no se ._. tampoco cambia mucho, solo para lo de la recovery girado.
BY Kike
Ness es mil veces mejor que lucas.
Anda callate no tienes ni idea lucas es muchisimo mejor solo hay que ver sus smashes los de lucas son superfuertes y los de ness son muy malos excepto el bate, aunque el bate es muy lento y no es tan fuerte como el de lucas aunque si hace mas daño.
ui ui uiiiiii

Que feo veo esto... -.-
Mira, Marcbri fue lucas mainer, tambien usa a ness, pero bueno, y sabe más de smash que tu (por cierto, veo que eres nuevo por aqui).

Mira, aunque los smashes de Lucas sean algo más fuertes que más da??
Son lentisimos, y es casi imposible meterlos bien offline. Ness tiene un juego aereo MUY SUPERIOR al de Lucas, en grabs es mejor, y en juego terrestre tambien es algo mejor. No digas "no tienes ni idea" cuando el que no tienes ni idea eres tu -.-

P.D- Acepto tu MM a 10 euros, voy a ir al nacional de barna a finales de mes.
Ahi veremos si tienes razon o no.

P.D- Me da igual si te han baneado o no, si lees esto recuerda que acepto tu MM xDD

P.D again- Puto Grew :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Kike el Dom Sep 06, 2009 8:20 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]