- Vie Jul 31, 2009 6:40 pm
(8)Welcome to the jungle(8) me ha gustado eso de que seas batera y tu avatar =)
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
me han tocado con buenos jugadores, Neji,Nexo,Afo...Gracias por decirme que soy bueno, pero Eart, el nivel que tenía antes cuando jugabamos no tiene ni pizca de comparación con el que tengo ahora, sinceramente he mejorado muchísimo, pasar de no quitarle 2 vidas a Nexo, a tener machts empatadas. Eatr, cuando jugabas, eras bueno, sí, pero ahora, todos hemos mejorado mucho y te has quedado atrás.
(8)Welcome to the jungle(8) me ha gustado eso de que seas batera y tu avatar =)Que buena cancion, Axl y Slash son unos de mis dioses xD. Muchas gracias por la bienvenida.
Eso ya lo he dicho y a nexo se lo habre comentado alguna vez, que todos habeis mejorado y yo ahora he perdido mucho nivel, por eso he venido a esta comunidad para jugar y volver a manejarlo igual de bien o mejor. Pero vamos, no me gusta que te insultes o te infravaloren sin haber jugado contigo y menos con una palabra... Lo dichome han tocado con buenos jugadores, Neji,Nexo,Afo...Gracias por decirme que soy bueno, pero Eart, el nivel que tenía antes cuando jugabamos no tiene ni pizca de comparación con el que tengo ahora, sinceramente he mejorado muchísimo, pasar de no quitarle 2 vidas a Nexo, a tener machts empatadas. Eatr, cuando jugabas, eras bueno, sí, pero ahora, todos hemos mejorado mucho y te has quedado atrás.
Eso ya lo he dicho y a nexo se lo habre comentado alguna vez, que todos habeis mejorado y yo ahora he perdido mucho nivel, por eso he venido a esta comunidad para jugar y volver a manejarlo igual de bien o mejor. Pero vamos, no me gusta que te insultes o te infravaloren sin haber jugado contigo y menos con una palabra... Lo dichoLos videos cuentan?
Gracias por las buenas bienvenidas
PD: BLUEEEcuanto tiempo? tengo que volverme a viciar contigo las partidas del brawl a las 9 y 10 de la mañana hasta las 11 o 12 xD
Bueno, no recuerdo o no conozco a un tal Ike Rojo, tiene otro nombre reconocible o nick? es que no recuerdo haber jugado con el de todas formas, no entiendo a que barbaridares se refiere :/Eso ya lo he dicho y a nexo se lo habre comentado alguna vez, que todos habeis mejorado y yo ahora he perdido mucho nivel, por eso he venido a esta comunidad para jugar y volver a manejarlo igual de bien o mejor. Pero vamos, no me gusta que te insultes o te infravaloren sin haber jugado contigo y menos con una palabra... Lo dichoLos videos cuentan?
Gracias por las buenas bienvenidas
PD: BLUEEEcuanto tiempo? tengo que volverme a viciar contigo las partidas del brawl a las 9 y 10 de la mañana hasta las 11 o 12 xD
Entiéndeme, Ike rojo me contó muchas barbaridades de ti que después comprobé(aunque nunca creí) que no eran así, y tiempo después leo las dos primeras frases pues... Meh.
BienvenidoY aqui habla el mejor Cap.Falcon vale que no sea tan bueno como tu Cap pero te aseguro que si jugamos van a ser partidas bastante duras o eso espero.
Iba a decirte flipao pero marc se adelanto
Laka y Trifu preparaos porque vuelvo al melee oficialmente, haber si para el proximo año ya he mejorado bastante, voy a intentar quedar con el clan todo lo que pueda.Nose porq coño dijiste eso en ssbsp cuando sabes q no puedes, y posteo esto para confirmar lo q dicen otros, y otra cosa dejate de motecillos porq acabaremos mal si lo vuelves a hacer yo te aviso
Asi que Laka y Trifusion os matare con mi Bup LandSpike xDDD
Lo de los motecillos no tenia ni idea que era un motecillo tuyo, pensaba que era otra persona porque kei me dijo laka y no sabia que fueras tu y creo que te pedi perdon y todo, despues este verano e estado practicando un poco porque el mando de wii se me ha jodido y no podiamos ir al canal disco a selecionar juego, asi que me puse a jugar con la gc al melee ...Laka y Trifu preparaos porque vuelvo al melee oficialmente, haber si para el proximo año ya he mejorado bastante, voy a intentar quedar con el clan todo lo que pueda.Nose porq coño dijiste eso en ssbsp cuando sabes q no puedes, y posteo esto para confirmar lo q dicen otros, y otra cosa dejate de motecillos porq acabaremos mal si lo vuelves a hacer yo te aviso
en fin, bienvenido
de todas formas si no sabes quien coño era "laka", nose porq te empeñas en decir q puedes ganar a alguien q no conoces (segun tu), eso te deja claro q eres un flipado (no va a malas) y confirma lo q los otros dicen, asi q mide mejor palabras las proximas veces q escribas algoLo de los motecillos no tenia ni idea que era un motecillo tuyo, pensaba que era otra persona porque kei me dijo laka y no sabia que fueras tu y creo que te pedi perdon y todo, despues este verano e estado practicando un poco porque el mando de wii se me ha jodido y no podiamos ir al canal disco a selecionar juego, asi que me puse a jugar con la gc al melee ...Laka y Trifu preparaos porque vuelvo al melee oficialmente, haber si para el proximo año ya he mejorado bastante, voy a intentar quedar con el clan todo lo que pueda.Nose porq coño dijiste eso en ssbsp cuando sabes q no puedes, y posteo esto para confirmar lo q dicen otros, y otra cosa dejate de motecillos porq acabaremos mal si lo vuelves a hacer yo te aviso
en fin, bienvenido
Lo de los motecillos no tenia ni idea que era un motecillo tuyo, pensaba que era otra persona porque kei me dijo laka y no sabia que fueras tu y creo que te pedi perdon y todo, despues este verano e estado practicando un poco porque el mando de wii se me ha jodido y no podiamos ir al canal disco a selecionar juego, asi que me puse a jugar con la gc al melee ...
de todas formas si no sabes quien coño era "laka", nose porq te empeñas en decir q puedes ganar a alguien q no conoces (segun tu), eso te deja claro q eres un flipado (no va a malas) y confirma lo q los otros dicen, asi q mide mejor palabras las proximas veces q escribas algoSi tus compareños decian que era malo y que yo te podia ganar con un poco de entrenamiento no quiere decir que sea un flipado diciendo que te pueda ganar, yo no sabia que eras tu, me dijieron que era uno que era bueno pero que le podia superar ademas en mi mensaje se nota la coña un huevo pero bueno, no se a que viene este mensaje aqui, y los dos anteriores. Yo estaba arto de que Trifasia y los demas se burlasen de mi y os creiais que a mi me hiciese gracia?
Edit: al igual q a mi a trifasia esto no le hizo ni puñetera gracia sabes?
tengo q repetirlo? dije q eso confirma q eres flipado y aunq se diese el caso de q se burlaran de ti eso no es motivo para q hagas lo mismo, lo unico q haces es entrar en su juego a lo tonto y harass q lo hagan mas, pero hasta aqui llego la discusion, bienvenidoRepito que no soy flipado, si tus compañeros de juegos amigos y demas me dicen que puedo ganarte con poco entrenamiento y demas yo puedo creer lo que quiera, sera porque ven que puedo, que juego minimamente bien o algo, no se, y yo pensaba segun me contaban ellos que el tal laka era como si fuera un noob en proceso y como digo, mi mensaje era de coña y preguntale a kei o no si decia que ganaria a laka o no, cuando siempre le decia que no creeria ganarle y que cuando me dijo que eras tu le dije que no te iva a ganar ni de coña. Lo dicho, gracias por la bienvenida.
Bueno, no era el ultimo mensaje, pero este sera el ultimo, el motivo de q dijeran eso era porq estaban en general un poco tocapelotas esos dias y te dijeron simplemente para joderme, pero ya discuti con ellos y es no volvera a pasar, pero en serio xD no esperes q con un poco de entrenamiento puedas ganar a cualquiera (en este caso a mi) porq te han dado a entender q tengo nivel noob cuando no es verdad, asi q si quieres entrenar y luego exar una MM para ver q tal me ganas por mi encantado ^^tengo q repetirlo? dije q eso confirma q eres flipado y aunq se diese el caso de q se burlaran de ti eso no es motivo para q hagas lo mismo, lo unico q haces es entrar en su juego a lo tonto y harass q lo hagan mas, pero hasta aqui llego la discusion, bienvenidoRepito que no soy flipado, si tus compañeros de juegos amigos y demas me dicen que puedo ganarte con poco entrenamiento y demas yo puedo creer lo que quiera, sera porque ven que puedo, que juego minimamente bien o algo, no se, y yo pensaba segun me contaban ellos que el tal laka era como si fuera un noob en proceso y como digo, mi mensaje era de coña y preguntale a kei o no si decia que ganaria a laka o no, cuando siempre le decia que no creeria ganarle y que cuando me dijo que eras tu le dije que no te iva a ganar ni de coña. Lo dicho, gracias por la bienvenida.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]