Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY araka
Pero ¿Qué le ha pasado? Solo he visto la primera pero ese cambio tan radical a saber a qué se debe. Supongo que habrá dejado el brawl un tiempo o algo porque si no es un misterio. No se mueve en absoluto como lo hacía en otros tiempos :shock: . A ver si se recupera hombre, pobre chaval.
BY Snow_IKevin
Dios... parece haber perdido gran parte de su estilo de juego...supongo que será un momento malo en su carrera...espero que vuelva al nivel de siempre..
salu2
BY Lion
Izaw no ha perdido nada, Haze juega como debe jugar un Falcon decente e Izaw pierde porque juega como contra Rebaz.

Izaw es un tio que lo unico que sabe hacer es editar, nunca ha ganado nada serio con Link, como mucho MM contra otros lows o algun top user manco
BY Piludo
Izaw no ha perdido nada, Haze juega como debe jugar un Falcon decente e Izaw pierde porque juega como contra Rebaz.

Izaw es un tio que lo unico que sabe hacer es editar, nunca ha ganado nada serio con Link, como mucho MM contra otros lows o algun top user manco
Es lo que pensé, que Rebaz lo ha mal acostumbrado y ahora no sabe por dónde pillar a Haze. Que postee esto no quiere decir que flipe con lo que ha hecho Izaw, al contrario, ese Falcon me ha molado tela.
BY Veyron
es un Link, no le podéis pedir mas.
Y lo otro es un falcon, no sé que es peor.

Nada, izaw es ultra manco, antes la gente lo trataba como un dios pero no lo era, simplemente era un flipado y ya esta, y ahora pues mira, el pobre ni siquiera es capaz de mejorar.
BY SaiX
como todos, teneis ultrasobrevalorado a izaw, pero si jose y blacks le ganaron en teams en lyon.... y eso que estos 2 son unos paketones bien gordos
BY Marcbri
Administrador
como todos, teneis ultrasobrevalorado a izaw, pero si jose y blacks le ganaron en teams en lyon.... y eso que estos 2 son unos paketones bien gordos
nah, ganaron a rebaz no a izaw. el puto izaw quedó cuarto haciendo teams con cenel.

si, cenel es muy bueno en teams.

pero vamos izaw no es nada del otro mundo, lo llevamos diciendo desde... siempre?
BY Joseph
Yo tengo ahora mismo tal pateo encima y tantos exámenes y dolor de cabeza y días y días durmiendo 4 horas al día... Y 12 horas al día en la biblioteca estudiando... que no sé si os estáis riendo de mí o de Izaw o de Rebaz o de Cenel o de Blacks XDDDDDDDDDDDDDDD
BY Lion
Izaw ha posteado unos videos de su Falcon petando a la mierda de MK de Haze, lo ha posteado en el foro de Falcons, lo estamos flameando
BY Llimona
es un Link, no le podéis pedir mas.
Y lo otro es un falcon, no sé que es peor.
Link
BY Marcbri
Administrador
A ver, algo que dejar claro, Izaw no es ni el mejor link de europa, pero es posiblemente mejor que muchos que lo criticáis aquí.
BY Daniel
Me divierte ver como criticais a un tio solo por no ser pro

es mas me parece envidia. no hacia su nivel si no al reconocimiento que tiene

es cierto que se flipa un poco con el editaje pero joder. el video ''art of link'' sirve muy bien de base no solo para link sino para cualquier jugador nuevo....

y sera un Link... pero algun que otro Link es capaz de tener match even vease el ''deva'' este vs M2K en Norfair o sin ir mas lejos Arek con su Link pudo ganar a veyron (jugador rankeado) en pools. xD

y un PD: obviamente Link es peor que falcon veyron, no me jodas xD
BY Piludo
Me divierte ver como criticais a un tio solo por no ser pro

es mas me parece envidia. no hacia su nivel si no al reconocimiento que tiene

es cierto que se flipa un poco con el editaje pero joder. el video ''art of link'' sirve muy bien de base no solo para link sino para cualquier jugador nuevo....

y sera un Link... pero algun que otro Link es capaz de tener match even vease el ''deva'' este vs M2K en Norfair o sin ir mas lejos Arek con su Link pudo ganar a veyron (jugador rankeado) en pools. xD

y un PD: obviamente Link es peor que falcon veyron, no me jodas xD
Pues Kaji, Link vs C.Falcon está even.. ¿esto quiere decir que te jodo? o.o
Además Izaw es A tier en la Link board tier list, no está tan mal vaya.
BY Lion
Un buen link puede tocarle los huevos a Falcon, Falcon no tiene proyectiles y tiene una prioridad muy pocha, lo unico que la recovery de Link es una mierda, por eso estan even

55-45 en favor de Falcon en mi opinion
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]