Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Mei
Hola

He pensado en que podríamos decir cuál es nuestro main, y que cada personaje sólo pueda ser main para un usuario. Así pues...me pillo el de Anivia (más que nada esto viene a que naT me trollea y me dice que va a hacerse main Anivia). Con lo cual Anivia no puede ser el de nadie más porque me la he pillado primera.

Peleaos por los main Rammus/Twitch/Cho/Kog'Maw, etc., con argumentos barriobajeros y demás, del estilo yo fraggeo más con Fiddle o yo soy más camper con Heimer.

/flame
BY AfoInvnt
Qué coño, yo uso a TF y estoy de camino de comprar a Twicht pero si lo usa otro de aquí los voy a seguir usando xDD
BY Hikotsu
Soy Main Warwick (no Urf), porque soy el mejor jungler de Europa, nunca voy a linea, solo jungleo, que es buenni buenni. Además me gusta fraggear con olor a sangre. Me merezco el puesto.

También soy Main Tristana, porque no tolero que Grew se lleve al personaje más mono del juego.

También soy Main Twitch porque es una rata, y encima apesta.

Teemo también es mi Main, porque es monísimo.

Esos son mis 4 mains, no me decanto por ninguno así que los 4 pa mi.

PD: Proximamente Main Soraka

PD2: Amina Troll xD
BY Talvi
Es imposible tener un main en este juego. Los mios serian Anivia, Soraka y Blitzcrank, en ningun orden.
BY Mei
Es imposible tener un main en este juego. Los mios serian Anivia, Soraka y Blitzcrank, en ningun orden.
Anivia es mía.

Cuando yo le doy al /dance baila mejor que cuando tú le das, aparte de que yo quiero tanto a Anivia que la he probado buffereada por el nuevo parche y tú no.
BY Talvi
Apenas te veo usar a Anivia, creo que solo 2 o 3 veces, quedate con tu Kennen o Kog'Maw, no eres digna de seguir usando al fénix de hielo.

Además si que la he probado mejorada :oops:
BY Hikotsu
Apenas te veo usar a Anivia, creo que solo 2 o 3 veces, quedate con tu Kennen o Kog'Maw, no eres digna de seguir usando al fénix de hielo.

MIENTES
BY Mei
WTF qué troll. Mentira todo >_<

Anivia es el personaje con el que tengo más victorias y he jugado más. Y además es el único con el que tengo más victorias que derrotas (qué triste XDDDD).
BY Talvi

MIENTES
No tienes pruebas.
WTF qué troll. Mentira todo >_<

Anivia es el personaje con el que tengo más victorias y he jugado más. Y además es el único con el que tengo más victorias que derrotas (qué triste XDDDD).
Pic or it didn't happen.
BY Grew
Tristana, Amumu esta semana.
BY Talvi
Sin... palabras... me has dejado sin palabras.
BY Hikotsu
Vaya retrasado mental.

Sigue con Anivia con Grebas de Berserker y Espada de Doran.
BY Chequio
Tryndamere/Katarina/Heimer/etc/etc2/etc3/...
BY Llimona
diria de que soy main pero se esta actualizando aun...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]