Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Llimona
merci de su parte i de la suya rydle, te debemos una hahaha

en unos dias o la semana que viene te confirmaremos si viene seguro o no,
ya que sus padres es muy probable que si pero le quieren dar emocion al tema, ya que se lo pedimos hace semanas xdd

edito:

le dejan venir, pero sus padres piden la direccion de la casa, por seguridad(?)
yo que se, si puedes mandamela por pm la direccion calle i tal o dejalo aqui escrito,
i nuevamente gracias por todo rydle :D
BY Hikotsu
¿Por qué Grew que ha puesto un "creo que voy" y yo que he puesto un "posiblemente iré", que es prácticamente lo mismo, Grew está confirmado (WTF?) y yo no estoy ni en la lista? Pero qué coño es esto? xD Tio ya sé que no quieres que vaya pero joder lo mínimo es ponerme =_= Ya hablaremos o algo, a ver si me voy a quedar sin ir por tu tontería.

PD: LOL Urulok confirmado qué broma es esta xD
BY SaiX
buenos, me supongo que ya lo sabras pero, confirmo, junto con phyr, toast y kaji, saldremos el martes por la mañana, asi que llegaremos a lo lago de la tarde del martes, yo me ire el viernes de vuelta, no creo que aguante mas dias, 3 dias estan bien

aportare 2 tvs nazis mi wii brawl etc.. y los de la gentuza que vienen conmigo tambien

nos vemos en soria

si otro de sevilla se quiere apuntar, cabe 1 mas y asi pagamos menos gasolina.
BY Redrix
buenos, me supongo que ya lo sabras pero, confirmo, junto con phyr, toast y kaji, saldremos el martes por la mañana, asi que llegaremos a lo lago de la tarde del martes, yo me ire el viernes de vuelta, no creo que aguante mas dias, 3 dias estan bien

aportare 2 tvs nazis mi wii brawl etc.. y los de la gentuza que vienen conmigo tambien

nos vemos en soria

si otro de sevilla se quiere apuntar, cabe 1 mas y asi pagamos menos gasolina.
Probablemente pueda ir contigo SaiX, ya hablaremos.
BY Hikotsu
Hum... El msn se me rompió, no puedo conectarme nunca, por eso nunca me ves en conectado lo siento -.-

Igualmente yo quiero ir, cualquier cosa a la que vayan Raw+Talvi+Grew es Must Have, pero como tienes problemas de sitio pues no sé, pero vamos, a mí me hace mucha ilusión ir xD Confirmame si puedo ir o no y saco los billetes del bus para allá. Si voy llevaría Wii + Barlw y AW:DS xD
BY Lion
PD: me voy a llevar mi NES con el mario bros 3 porque tengo mono de ese juego y mola mil
hay emuladores en wii pero bueno xD

Yo tengo una collección super enorme de juegos de Nes
BY Talvi
PD: me voy a llevar mi NES con el mario bros 3 porque tengo mono de ese juego y mola mil
hay emuladores en wii pero bueno xD

Yo tengo una collección super enorme de juegos de Nes
Llevatela.

Yo si encuentro mis juegos de NES me los llevo.
BY Evle
Saix me comento de rellenar el hueco en su coche conmigo. Poco probable, pero cerrare el asunto definitivamente pronto. Si eso, llevo material y tal.

Si eso, que Saix deje sus TV grandes y cuando pase por aqui petamos el coche con las miniteles del local para que quepa alguna mas.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]