Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Beta-tibarn
Hola Señores, el Brawl ( estoi casi seguro de que fue el ya que me han dicho que es el ultimo juego que leyo y se jugo...) ha matado el lector de mi Wii ( ayer mismo estube jugando al galaxy 2 e iva bien). Asi que no me queda mas que repararla, y por ello acudo a vosotros, para que me digais los que mas sabeis del tema donde o quien me recomendais para repararla. Muchas gracias de antemano chicos. ^^
BY Lion
mira en tu tienda de videojuegos habitual, o ponle homebrew y carga por usb
BY Lustrike
A mí se me jodio el lector, y la deje un par de meses sin utilizar y revivió, soy la hostia
BY L-::.DeathNote.::
mira en tu tienda de videojuegos habitual, o ponle homebrew y carga por usb
Esta es la mejor solucion si no kieres pagar.

La de lucky esta bien, pero es muy gratuita xDD, a mi tmb me paso, pero solo tardo 2 dias.
BY Beta-tibarn
Me da igual pagar, no quiero meterle el homebrew, ni cargar por USB ( para algo le puse el Wiikey). Lo unico que quiero es reparar el lector. Hoy lo he probado de nuevo y por lo menos no me a revivido solo. Solo decirme sitios recomendables donde repararla. Gracias.

PD: mi tienda de videojuegos habitual es o Game o Gamestop, así que... ahi nada de nada.
BY Beta-tibarn
Creo que meterle un Chip para forzar la lente de la Wii es lo peor que puedes hacer. Sera mejor que cargues los juegos por USB o la lente de tu Wii cada vez ira a peor.[/quote]

Cierto... Pero también es cierto que cuando las cosas me vayan mejor, ( trabajo etc) el plan es quitarlo. Al principio no era esa la idea, pero ahora si, cada vez me gusta menos el tema de pa pirateria.
BY L-::.DeathNote.::
Yo tengo el wikwy tmb, pero despues solo tube k poner el homebrew i el neogamma i ya sta, funcionava todo, no hacia falta tocar la Cios ni nada.
BY X0Ki
Dejemos el tema de la piratería bajo mínimos, que no me apetece editar posts. En cuanto a la pregunta original, llevala a cualquier tienda de videojuegos o sitios donde arreglen móviles y esas cosas. Donde te la chipearon, por ejemplo.
BY Morgenrote
A mí se me jodio el lector, y la deje un par de meses sin utilizar y revivió, soy la hostia
A mi me paso lo mismo en mi wii por el brawl, solo que lo arregle a la española, le meti un par de ostias y al cabo de unso dias ya funcionaba bien (de eso hara unos meses xD)

La solucion a esto es usar Homebrew + USB, o arreglar la wii y evitar juegos de doble capa, por que joden la lente (Tengo un amigo que tiene pendiente arreglar la wii por el brawl xD)
BY Zakx
Segun tengo entendido, con chip a la hora de leer los backups, el lector trabaja menos que sin chip +homebrew.

Igualmente te recomiendo que pilles homebrew + usb, es lo mejor, no hay errores de lectura, los juegos no se rallan, que la wii es muy sensible un rayajito de nada, y no te lee el juego, cuando la ps2 psx, ya podrias hacer un dibujo en el cd con un cuter que te lo leia como si nada XD.

Yo tambien antes tenia chip tambien, el wiinja, que al final se lo quite porque se me jodio un cable, y le meti el usb loader + un disco duro antiguo de 80 gigas, me arrepiento de no haberlo hecho antes D:
BY Beta-tibarn
A mi me paso lo mismo en mi wii por el brawl, solo que lo arregle a la española, le meti un par de ostias y al cabo de unso dias ya funcionaba bien (de eso hara unos meses xD)
XDDDDDDD también yo lo probé jeje... pero suavecito, que no quiero empeorarlo.

Gracias por las respuestas, ya tengo una ligera idea de donde llevarla.

PD: se agradece también el consejo del hombrew y también el enlace del mismo... Pero aun asi no voy a ponerselo.
BY X0Ki
No te servirá de referencia a no ser que vivas en Valencia, que estoy casi seguro que es que no xD Pero yo llevé la de un amigo a una tienda que se llama MovilChip, donde tienen un SAT y además chipean las consolas/desbloquean móviles/etc. Es lo que deberías buscar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]