Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.

Donde komemos o.o?

1- buffet libre de pasta
10
45%
2-Mc donal /burger king/bocatta/pans&company...
No hay votos
0%
3-chino random
2
9%
4-Oyshi
7
32%
5-kebab
No hay votos
0%
6-WOK
3
14%
BY Naruto_naru
lol javi, tu no tabas desaparecido? xD

PD: lo q ayan votado al wok, ponerlo en oyishi q alli tmb ai wok T_T
suda suda, no he quitado de mcdonals para que ahora sumeis los del wok al oyshi,
mejor bufet de pasta xd
EN el oyishi HAY WOK!

creo k es facil d entender -.-
BY miyu
problemas kn oyshhi, sa de reservar mesa y a menos k no salga algun voluntario para ir y reservar mesa para las personas k esten apuntadas, el oyshi keda deskartado, si sale voluntario k me lo diga por mssnger y le konfirmo par kuantos a de ser la mesa, ya k la lista va variando y se va apuntando mas gente.

Si no sale voluntario, se ira al WOK, el de pasta es demasiado karo y puesto k a la noche vamos a marina, kreo k no todos kieren gastarse mucha pasta.

P.D: yo no puedo ir al oyshi puesto k vivo demasiado lejos de bcm

^^ Gracias de antemano, mañana x la tarde posteare el sitio al k iremos a komer.
BY madnesspaco
ummm miyu si no vas al oyishi entonces para k se va ayi? o.o

amm aprovecho para poner sta imagen del tiket :3

Imagen
Porque en japones pone Oishii y al lado pone oyisi? esto lo llevan chinos seguro
BY Kev-Ab
y eso k no te as fijado que pone RESTAURABTE xDDDDDDDDDDD

amms i lo weno es k aun no lo an corregido
O_o Dios Naru corrigiendo algo, bueno esto es totalmente inesperado.
Apuntame tambien a casi todo, lo de la marina no entiendo muy bien lo que es, si me podeis explicais un poco más profundamente lo que estaria agradecido XD por favor, aunque por algun motivo suena a cosas relacionadas con agua o a lo mejor se me va la olla.
BY Morgenrote

Apuntame tambien a casi todo, lo de la marina no entiendo muy bien lo que es, si me podeis explicais un poco más profundamente lo que estaria agradecido XD por favor, aunque por algun motivo suena a cosas relacionadas con agua o a lo mejor se me va la olla.
Marina es un lugar donde hay varias Pubs segun tengo entendido, para todo tipo de musica, creo. Yo cuando voy a Barcelona solo voy al Valhalla ._. xD
BY Kev-Ab

Marina es un lugar donde hay varias Pubs segun tengo entendido, para todo tipo de musica, creo. Yo cuando voy a Barcelona solo voy al Valhalla ._. xD
Muchisimas gracias. Hostia si son pubs no se puede entrar siendo menor verdad? quiero decir a altas horas de la noche.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]