Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
cuando miraremos los catalanes los putos buses xd
Míralos tu si tanta ilusión te hace. Yo iré por mi cuenta a priori, aunque tampoco estaría mal que Grew se acoplara xD

PD: De todos modos se me están quitando las ganas de ir, suerte de Talvi, Raw y Grew sino -.-
BY Joseph
Os violo a todos al Tetris DS. Y al Smash.
Sí, porque he acabado al fin los exámenes, por eso. Y porque tengo un pedazo de hype encima que no me aguanto.
RAPE, sin combo breaker Briansó.
BY Llimona
Yo iré con el gordo pq como el ocupa tanto yo puedo ser considerado equipaje de mano en proporción asi que el viaje me saldrá gratis.
lol, yo tambien quiero ser equipaje de mano.
BY Joseph
Yo no puedo llevar mi Wii, lo siento de verdad, porque voy con una mochila petada al máximo para 17 días.
No, no voy a llevar una maleta, porque voy a estar continuamente moviéndola, cambiando de casa, pesa bastante, etc etc y no tengo necesidad porque en mi mochila me cabe toda la ropa (que es fina y ocupa bastante poco).
BY Lion
confirmo mi asistencia.

Llevare los siguientes articulos:

- 1 Nintendo Wii "no estoy seguro al 100%"
- Usb con juegos de wii, no voy a meter el Brawl porque imagino que todo el mundo traera un brawl
- Disco pirata de melee PAL "mi wii lo lee y tengo memory"
- USB con tatatachan imagenes cachondas, pelis de Kamen Rider y videos estúpidos entre otras cosas.
-Mandos y demases
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]