Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Pues nada, estuve hablando con Kaji hoy, y como mañana (Sábado) y pasado (Domingo) voy a tener la casa vacía hasta el Domingo a las 7 de la tarde o así, y dado que me ha dicho Kaji que tenía en mente hacer una KDD mañana con unos pocos, convoco KDD en mi casa.

Aparte de Smash, en la KDD también se harán otras cosas, como ver películas, series y etc de mi disco duro, juegos de mesa, juegos de estrategia... etc.

Aparte, como ya he dicho, la casa está vacía de Sábado a Domingo, así que durante la noche habrá viciada / pelis y demases también. Aunque los que quieran sobar en cama que me vayan avisando ya, porque las plazas están más bien limitadas XD (De hecho sólo quedan 2, y el sofá... a no ser que queráis dormir en el suelo, que no me importa XD). Y bueno, por la noche lo mítico, no arméis demasiado escándalo por los vecinos y tal

EL QUE QUIERA TRAER ALCOHOL SERA MUY BIENVENIDO XDDDDDDDDDDDD.

Bueno, ahora datillos para llegar a la casa. La dirección es Virgen de la Encarnación, portal nº5, 1º3. Es una calle peatonal en Luis Montoto, y queda al lado de la iglesia de San Benito. Los 21, 24 y 27 paran bastante cerca, enfrente del antiguo acueducto(al bajar allí, vas andando como si fueras hacia el corte Inglés, y la primera peatonal que veáis a la izquierda, antes de llegar a la iglesia, es mi calle) , por lo que tanto los que vienen de Sevilla este, como del centro, como del polígono San Pablo como los que enlacen con el Prado, pueden llegar bien. Cualquier duda, consultar el google maps, o a mi.

En fin, en cuanto podáis, me posteáis por aquí los que venís. De momento somos Kaji, Redrix, Rayger y yo seguro, y presumiblemente 1 chaval más viene, puede que más.

EDIT:

Son 3 teles en total, y 1 wii mia... por ende, sugiero que traigais 2 wiis... y en función de cuántos seamos en total, si tal traed una tele extra, pero seguramente no hará falta.

Podéis pasaros a la hora que queráis a partir de las...12 de la mañana o una cosa así, pero venid comidos mejor. A la noche pedimos pizzas para todos, así que traeros money.

Y por cierto, como el horario está TAN abierto, y algunos sólo tienen pensado venir en determinados momentos de un día para otro, pido que me me vayáis poniendo aquí de qué hora a qué hora tenéis pensado estar aquí, porque Kaji por ejemplo peude o pasar todo el día aquí o toda la noche, entonces sería cuestión de ver quiénes vais a venir para pasar la noche, el día, o ambas cosas
Última edición por Baha el Lun Sep 05, 2011 9:31 am, editado 1 vez en total.
BY Joseph
Lo siento imposible. No doy más abasto.

Mñn sábado por la noche voy al concierto de AC/DC y eso ya es demasiado hype para este fin de semana.
El resto de mi tiempo, dormir, comer, estudiar.

En cuanto tenga algo de tiempo me pasaré por alguna casa/kdd para echar un rato con quien sea.
Iré informando, pero esto no será antes del martes, pues tengo un examen este día.
BY Baha
Bueno, para los que habéis venido (Will, Rayger, Pederasta Kaji, Redrix y Alexjol), grandísima kdd, me lo he pasado de putísima, las partidas pros han molado y las partidas yo con ganon vs vosotros (serias y de coña) han sido la reostia, me he partido el puto culo, y al final habéis salido todos calentitos con Ganon punches(unos más que otros, no diré nombres, aunque sí el número que se ha llevado cada uno).

Y nada, cuando vuelva a estar la jaus libre, ya os estáis viniendo a repetir TODOS (y los que faltaron).

En fin, pido que se deje este tema abierto para kdds futuras. Thanks a lot!
BY araka
noooooooooooooo, acabo de llegar de la calle y me entero de la existencia de esta KDD :shock: :shock: :shock: :shock: Mierda, si hubiera stado atento habria ido tanto ayer como hoy x la noxe :S de exo ahora staba planteandome si tirar para aya o no, pero entre q salgo y todo eso me da palo colarme a las 4 XDDD Spero star atento para la prox
BY Baha
Perras, mañana Domingo por la mañana se va a pasar Kaji por mi keli, y hasta por la tarde andará por aquí creo(aunque a las 8 como muy muy muy tarde despejarsus, que va a ser el partido y lo voy a ver en casa con mi family). En principio se os iba a avisar por msn, pero por si acaso pongo este post también para que lo veáis.

Venirsus los que queráis, aunque destino el mensaje especialmente a Alexjol (que vives al lado mia, perra, has de venir, que es un ratejo XD), a Redrix, Toast y Saïx, que sois los que siempre venís a las KDDs. Teles no van a hacer falta, y me imagino que Kaji traerá su wii, así que en todo caso si tal traeros una wii más. Si Saïx viene, traersus Melee también para que no se aburra XD.

¡HE DICHO!

PD: Avisarme de que venís, y venid cuanto antes mejor, yo a partir de las 10 y media me puedo despertar a recibiros, antes no XD.
BY Baha
Los he mencionado a posta para que se fijen en el post porque son los que suelen venir, pero como he dicho alguien, lo digo para todo el mundo (la otra vez por ejemplo estuvo Will también, y estaría bien que volviera a pasarse ^^, y Tom y Joseph y tal lo mismo)
BY Joshi
Sudo sudo, soy un rencoroso (H)

(Son las 6.30 asi que, que vaya o no, depende de que me quede dormido o no T_T)

Edit: Seguramente me pase tras la hora de comer u.uU
BY Baha
Por cierto, por si la gente se confunde, es MAÑANA (Domingo, porque hoy es SABADO) por la mañana XDDDDDDD.

Que ayer Kaji también se pensó que era hoy XD

Edit: Al final la casa está libre sólo hasta las 2 o 3, así que la mini-kdd va a ser literalmente sólo por la mañana. Si venís, venís por la mañana para pasar el rato y ya está (me despertaré un poco antes si tal).
BY Baha
Bueno, dado que la mayoría no se va a tomar siquiera la molestia de confirmar si van o no, y que otros 2 o se han podido enterar, mañana ni se os ocurra asomaros por aquí.
BY Baha
Cerdas malolientes, ya os dije que tenía en mente KDD para dentro de poco....

Pues bien, no es una fecha fija(que lo mismo la traslado para el Viernes por ejemplo), pero EN PRINCIPIO para este Jueves (19 de Agosto) convoco KDD... prácticamente al lado de mi casa. Está al lado de mi casa, en lugar de en Virgen de la Encarnación, está en la propia Luis Montoto, siguiendo en dirección hacia la Florida (calle al final de Luis Montoto, pasando el acueducto, que te puede llevar o bien hacia el Prado si tiras hacia la izquierda, o bien hacia el centro si vas hacia la derecha). La casa, como ya os digo, está justo al final de Luis Montoto, pasando el acueducto, prácticamente enfrente de un Telepizza que hay en la acera de enfrente.

Los que vayáis a venir, como siempre, anunciadmelo por aquí, y recomendaría que contactárais conmigo por msn para que lleguéis bien a la casa.

Confirmaré lo antes posible la fecha de la KDD, así que estad atentos.

Otra cosa... la casa sólo tiene una tele... de ahí que necesite saber cuántos vendréis...para pediros que llevéis si eso alguna tele y wii extra (vamos, de hecho en principio como mínimo deberíamos ser 4 personas, así que recomendaría al menos una tele y una wii...)

Bueno, dicho esto, sólo una cosa me resta por decir...

AUUU

EDIT: Confirmado, venirsus el Jueves, a partir de las 4:00 ...
Última edición por Baha el Mar Ago 17, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]