Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Daniel
Ok chicos. Quedada este miercoles. que me marcho a la playa un par de dias. y nesesito amor.

Material : 2 Tvs , Wii + Brawl / Cube + Melee / PS3 + Tekken 6

de 4:30 a 12 de la noche.

no hagais ruido, sed limpios

se requiere confirmacion por parte de la gente, aunque sea un post con un ''+1'' nesesito confirmacion. Gracias
BY Redrix
Voy con una tele, una Wii con cosas nazis, una Cube, un Melee, un Brawl, alargaderas, regletas, ladrones ò.o, etc. Voy yo y mis hamijos randoms, I guess.

+1
BY Daniel
yo voi, ya que lo de soria ha habido problemas por mi parte
si hace falta tv llevo
Traetela, piensa que vienen los amigos de redrix. y nitaremos 4 tvs seguramente calcula

Redrix,yo,tu,3 amigos, will y Toast mas los que vayan a confirmar.
BY Redrix
si hace falta tv llevo
Traetela, piensa que vienen los amigos de redrix. y nitaremos 4 tvs seguramente calcula

Redrix,yo,tu,3 amigos, will y Toast mas los que vayan a confirmar.
Yo la putada es que la otra tele me la he dejado en mi casa de playa, así que sólo puedo llevar una, a no ser que XeaN y RoKaLo se animen a llevar la suya xD.
BY Redrix
confirmo que kajjjji me pega ._.
Will, lévate tu Wii con cheats de grabación, que en esta KDD estaría bien grabar cosas. Yo voy a llevar la mía con repetición infinita, lo que no tengo es una grabadora, pero tú y Alex sí. G0!
BY Daniel
si hace falta tv llevo

Despues el inculto soy yo asdf

Will, no nos falles, graba combates! y subelos con tu capturadora º0º

(Y)
BY Redrix
Aver, yo digo que Rokalo y yo podremos llevar una tele, e iremos junto a Redrix.
Buenni xD. Entonces perfecto, una TV más (Y). Puede que venga Exel también D: (el Toon Link mainer).
BY manus
Yo ando metido en un buen meollo con la matrícula de la universidad, las tareas de mi casa (arreglar un acuario, construir una jaula para inseparables, limpiar el estanque, buscar peces y limpieza y to ese rollo), un abuelo malo a punto de irse al otro barrio porque ha perdido las ganas de vivir, las clases de la autoescuela (hago el teórico la semana que viene y apruebo solo 1 de 13 tests...) y mucha más mierda.

No he parado desde que empezó la semana y visto el plan de mañana, no podré ir

Con las ganas y el mono que tengo de brawl, me fastidia un viaje no poder ir
BY Daniel
Yo ando metido en un buen meollo con la matrícula de la universidad, las tareas de mi casa (arreglar un acuario, construir una jaula para inseparables, limpiar el estanque, buscar peces y limpieza y to ese rollo), un abuelo malo a punto de irse al otro barrio porque ha perdido las ganas de vivir, las clases de la autoescuela (hago el teórico la semana que viene y apruebo solo 1 de 13 tests...) y mucha más mierda.

No he parado desde que empezó la semana y visto el plan de mañana, no podré ir

Con las ganas y el mono que tengo de brawl, me fastidia un viaje no poder ir
Tranqui, vente a la proxima tio :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]