- Jue Jul 15, 2010 8:20 pm
Friendlies del pasado día 14 asdf
Todavía quedan por subir.
Oculto:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Credit to alexjol for recording the match.+1
Me ha dado por ver los videos y lo siento, no creo que pueda terminarlos, me esta entrando la risa floja.
ves ahi ese comentario por ejemplo ha estado bienvi el comentario ahora. no es mi culpa xD
pero claro un mes de retraso nene
lol que partidas más falsas xDD falco releaseando a wario xDDDDDHombre, no es que sepa usar mucho a wario. por eso me como cosas asi xDDD
que más da, el caso es que no se puede hacer roll con lucario, ni spamear mal el laserWTF QUE DICES DEL LASER
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he dicho lucario wtf, me has envenenado entre tu y tu puto padre lee, el laser se puede agarrar 8Oque más da, el caso es que no se puede hacer roll con lucario, ni spamear mal el laserWTF QUE DICES DEL LASER
el laser no se puede agarrar creo que le dire a kaji que se ponga ese post de firmaxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD he dicho lucario wtf, me has envenenado entre tu y tu puto padre lee, el laser se puede agarrar 8Oque más da, el caso es que no se puede hacer roll con lucario, ni spamear mal el laserWTF QUE DICES DEL LASER
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]