Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Imagen

Bueno, despues de ver que por aquí no se organizaban torneos serios de Smash Bros. me he decidido a intentar montar algo medio decente. Así que mediante el local de un grupo de música amigo y la colaboración con consolas, mandos y tal de varios jugadores vamos a ver como queda esto. Será el 24 de julio, los interesados que me pregunten donde esta el local. Podéis preguntarme por MP aquí en el foro o mandando un mail a legendlinker(at)gmail(dot)com.

Se realizarán los siguientes torneos:

- Smash Bros. Melee Individual
- Smash Bros. Melee Parejas
- Smash Bros. Brawl Individual
- Smash Bros. Brawl Parejas

Se utilizará el reglamento que está escrito en este foro. Para sugerencias y demás tenéis el mail o este post. Existe un evento de los torneos por Tuenti, si queréis uniros solo tenéis que pedírmelo. Un saludo!
Probablemente la gente de este foro te pedira 4 cosas de interes queno has puesto, aunque alguna la contestaras por privado probablemente:

- Lugar
- Horario
- Premios
- Inscripcion

No veo el problema para hacer publico esos datos, pero es tu decision. Animo con este tema.
Bueno, os comento. Al final el torneo no va a poder ser retrasado, pero debido a que he visto que la gente está dispuesta a venir para participar y demás, la semana que viene se organizará otro evento similar. Esta noche haré el post con toda la información. Un saludo a todos y gracias por mostrar interés en estas iniciativas! ^^
Que sea el primer fin de semana de agosto, que hay gente que se va a Campus Party de Valencia. Así das dos semanas de tiempo y nadie tendrá excusa, además de que podrá ir también la gente que la semana que viene estará en la Campus Party (como yo, que antes cuando dije lo de la semana que viene ni me acordaba que tenía campus).

Adelanto que mi coche lo lleno sí o sí, y seguro que se vendrá otro coche lleno o casi lleno de Alicante (verdad Zakx? alfon? xD)
Pues veamos, en principio, podemos cambiar la fecha del torneo de la semana que viene por uno que se realice a mediados de agosto. Al fin y al cabo, el segundo torneo lo voy a organizar porque he visto que a la gente que no es de Albacete también le interesa venir, así que hacerlo cuando no podéis sería una tontería, de esta forma, si os viene mejor lo ponemos a mediados de agosto. Saludos gente! =)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]