Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY J. Seigal
Aprovecho este post para comentar que me hace falta gente para la urgente de Alatreon. De momento tengo Diente de Sable (lanzas de main) y armadura Agna (no Agna+) tuneada al máximo, pero no me decido ni por un amuleto ni por gemas. (tendría 4 huecos de la armadura y los 2 de Diente)

Seguramente para cuando alguien responda la mano de Falcon me ayudará y terminaré la urgente, pero por si acaso...
BY Lion
el MH es como un final fantasy, cuando te lo acabas pierde la gracia, pero si eres un freak del juego te pasas dias y dias para sacar el 100%

yo tengo 200 horas y ni siquiera llevo una armadura buena, pero despues de matar al alatreon y al devil no queda ningun reto en el juego
BY Mr.SilverGolden
yo solo jugué en casa de un amigo y está muy bien,pero deja mucho que desear
BY Cospín
¿En qué quedamos nen?
BY +>Aeris<+
¿En qué quedamos nen?
j3j3j3j3j3j3j3j3

yo la verdad es que juego poco, pero soy rc 41 si alguien quiere jugar que me avise XD

en cuanto al juego,,, el offline no me gusta mucho pero el online no está mal (tambien es el primer mh que juego así que no me comais :ugeek: )
BY J. Seigal
Me topé con unos alemanes pirados HR100+ que fueron a sleepbombing, así que gg. Ahora toca ayudar a un amigo a hacer su urgent, por si a alguien le interesa.
BY Lion
El MH3 es el peor de la saga.
Ha sido mi primer MH, al menos no me sentire decepcionado si juego a otro xD
BY J. Seigal
Online del bueno todos menos los de PSP, con el detalle de que los servidores de MH1 cerraron en 2008 y por tanto ya es sólo offline y MHFO es puro online.

Y MH3 es al menos el más fácil de la saga, como a alguien se le ocurra saltar de Tri a MHFO le da un infarto al ver como da igual si llevas armadura HR81+, un Rathalos HR31+ puede matarte en dos golpes en modo furia si le apetece.

Lo que sí es verdad es que Tri tiene poco contenido, rondando los 20 jefes o algo así (casi todos nuevos, pero son 20) cuando los otros tienen un huevo más los recoloreos. (y si miramos a MHFO con los monstruos y recoloreos exclusivos ni os cuento) Además, el online de aquí es como en MH1, más o menos la misma longitud, en HR50 ya hay poco que hacer. Vuelvo a poner como ejemplo MHFO, donde en HR50 es cuando llegas a tu primer Fatalis, luego bichos nuevos hasta HR100 (la urgent es simplemente hacer un Rathian cualquiera solo) donde tienes los bichos y equipamientos SP, entre otras cosas. Y luego creo que cuando llegas a HR200 hay aún más, pero no estoy seguro.

Otra cosa es que al estar en Wii no hay actualizaciones ni nada, en MHFO (sí, probadlo de una vez ya de la publicidad que le hago) le están metiendo cosas nuevas continuamente.

Algo bueno de este juego es que aunque las lanzas se consideren top tier en términos de daño y las LS y martillo le sigan, la gente usan más armas. En MHFO, el 95% de la gente en misiones HR61+ sólo te dejan entrar con espadas dobles y cuernos de caza. Las espadas dobles han de ser algunas en concreto y el cuerno debe dar resistencia infinita, HP y ataque. Si no al pozo, aunque recuerdo que las dobles recibirían un nerfeo pronto. En algunos MH de PSP ocurría algo parecido con los arcos y algunas ballestas.

Versión tl;dr: Si de verdad es el peor, no lo es por mucho.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]