Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY X0Ki
En este post iremos recopilando toda la información que vayamos consiguiendo sobre los resultados del Bushido.

edit by saix: veo que faltan cosas, lo voy a tocar un poco

Brackets:

LOW
Oculto:
Imagen
DOBLES
Oculto:
Imagen
SINGLES
Oculto:
Imagen
BY Julio
Se han apuntado 83 personas a Low Tiers. Espero que hayan conseguido más de 25 Wiis o me da que las pools van a ser Bo1
BY Julio
A ver, digo:

Rydle está en Winners: Quedan en Winners: él, Jujux, Bartolon y Zudenka

Rydle ha ganado a Ally ahora mismo (están grabadas), y me han dicho Grew por teléfono que no es tanto, y que tú eres mejor Lionman.

Los demás están en losers, menos los eliminados que son : Neji, Miquel, Veyron y Foturan

Nexo estaba jugando ahora con Zulu, pero que iba ganando.

Hikotsu no se apuntó a lows.
Última edición por Julio el Vie Jul 23, 2010 6:50 pm, editado 1 vez en total.
BY Julio
Me corro

que uso contra Ally?
No lo sé, no se oía demasiado bien, pero tampoco sé si me lo han dicho. Eso sí, me ha dicho que estaba grabado.
Ally got 3 stocked in low tier against Rydle's Ike (Spain). Jujux defeated S1 14 in semis. Leon in semis. Yikarur vs Izaw in quarter
Rydle usó a Ike. Y 3 stocks, puto amo.
BY Julio
XD
Pues había entendido que tú, pues no sé quien será el que no se apuntó xD
BY Hikotsu
XD
Pues había entendido que tú, pues no sé quien será el que no se apuntó xD
No, no, si yo no me he apuntado, es una mierda, no sé llevar a ningún Low. Os hablo desde el super portátil de Marc. Daré info, porque Julio os da info falsa, yo lo sé de primera mano todo.
BY Slyon
Ally got 3 stocked in low tier against Rydle's Ike (Spain). Jujux defeated S1 14 in semis. Leon in semis. Yikarur vs Izaw in quarter.

WF Jujux Rydle. Rydle raped Leon and Jux raped Yikarur.

Fuente: twitter achoral.
BY Lion
Ally got 3 stocked in low tier against Rydle's Ike (Spain). Jujux defeated S1 14 in semis. Leon in semis. Yikarur vs Izaw in quarter.

Bienvenido a hace 2 horas, que tal el viaje en el delorean?
BY Slyon

Bienvenido a hace 2 horas, que tal el viaje en el delorean?
No lo había visto, acabo de llegar y he mirado el twitter, pero perdón por intentar informar.
BY Peak
Lion deja de trollear y de hacer el imbecil.

Ya veremos que pasa en el torneo normal ese es el que vale, porque al fin y al cabo ike es el main rydle o como si lo fuera.
BY Lion
Estoy en mi derecho.

Tanto fanboy diciendo que el Falcon de Ally es dios y que Rebaz era su profeta para que luego los 2 acabaran en el ultrapozo de los low tiers
BY Peak
Estoy en mi derecho.

Tanto fanboy diciendo que el Falcon de Ally es dios y que Rebaz era su profeta para que luego los 2 acabaran en el ultrapozo de los low tiers
A ver eso ya lo se, lo digo porque les trolleas a los nuevos y al final aqui no va a postear nadie y te cargas el foro, ya se que tu Falcon es tela my love, pero ves a torneos.
BY Lion
Estoy en mi derecho.

A ver eso ya lo se, lo digo porque les trolleas a los nuevos y al final aqui no va a postear nadie y te cargas el foro, ya se que tu Falcon es tela my love, pero ves a torneos.
Suda Suda

En los ike boards Rydle se esta haciendo famoso

EDIT

"Jujux first Rydle 2nd more details asap"
BY Julio
Jujux first Rydle 2nd more details asap

Nada mal, aunque hubiese estado genial el primer puesto. De todos modos, hay que felicitarle.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]