Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por si no os habeis dado cuenta, siempre hay alguna fecha que le viene mal a alguno de Madrid, así que si lo quereis hacer en Agosto, elegid la fecha que os venga mejor hacerlo y que vaya quien pueda.
Eso o que se haga de una fcking vez un post/encuesta en el que poner findes de Agosto y una opción votable que se llame: Suda, no va Tyler.
enhorabuena a los que han posteado en esta pagina pero en la pagina anterior ya se ha confirmado que es el 28 y 29

suda

y ahora que ya esta confirmado haced que alguien con cabeza lo organice por favor, eso significa Sotomonte o Death Alex GRACIAS porque los demas madrileños vaya tela (adry a ti no te conozco no te ofendas)

bueni.
Si es 28 y 29, a las malas creo que hare algo asi como quedarme alli los 2 o 3 dias que me queden porque entro a la residencia de estudiantes el 1, 2 o 3 de Septiembre D:

P.D. ENTRO A LA RESIDENCIA HYPEEE UNIVERSIDADD WIIII CARRERA FIESTAHHHH RESIDENCIA CON MOGOLLON DE GENTE, NUEVI VIDA BUENNIIII

(/hype)
y ahora que ya esta confirmado haced que alguien con cabeza lo organice por favor, eso significa Sotomonte o Death Alex GRACIAS porque los demas madrileños vaya tela (adry a ti no te conozco no te ofendas)
xD bueno el otro se pudo organizar por mi la verdad. asi que menos mal que as dicho que no me conoces.
28 y 29 .seja

si yo me fio de ti adry pero no podria ser en un local mas decente? esque por algun motivo raro le he puesto mas ilusion a esta mierda de regional que al bushido wtf

creo que esque en el fondo me caeis bien la gentuza del foro :3
Oculto:
ironia nen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]