Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

ok, hacedlo.

de momento yo y nexo no vamos.

Rydle según me dijo tampoco, haced lo que querais los de madrid respecto a la organización.

si tuviera dinero y estuviese bien montado iria, por cierto, no me responsabilizo de nada de lo que ocurra ni de nada porque yo no organizo, de todos modos ya vere como sale la cosa y si tengo dinero y veo que no va a ser pozo voy.
¿Y por qué coño no váis a ir?

Vamos, cualquiera diría que perdistéis (vosotros) dinero con el anterior :roll:

Creo que un torneo no está nunca de más, y oye si viene gente, se pide dinero para la Venue Fee, o se quita un poco de Brawl y Melee...

De todos modos, si solo vamos a ser unos pocos, ¿no se podría hacer todo en un mismo día? Así el precio se reduce en mucho, y total, si tan poco somos, tiempo debería dar. Eso sí, luego sin lloros si no da tiempo. Cuando vayáis los que un principio sudabáis.
Debería empezar a tomarse en serio este post si se va a montar algo, que cada vez que nombrais lo de hacer algo en Madrid me ilusionais y al final no se monta nada. En serio, tengo ganas de Brawl y faltan 3 o 4 semanas solo para la fecha en la que se supone que se hará. Así que empezar a contar la gente que irá y ver si es rentable el realizarlo, no espereis hasta más tarde.
me encanta como organizais los torneos, lo primero de todo esque la lista de participantes y material debería de estar ya hecha y en proceso de actualización, los segundo de todo y más importante esque va a venir gente y no tendrá housing así que ya me direis.
PD: Neji
housing yo tengo para aburrir

y por el material y tal me dijo julio que hasta que no tuvieramos el local no hicieramos el post. pero desde luego tengo una pequeña lista de los que van a ir y los que creo que van.
Posteala pues para ver si al menos se va confirmando asitencia. Y así se avanza algo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]