Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY Blue Fire
lol bd4649tr000rs

Yo una vez perdí una partida porque me salió una bomba al lado y la golpeé con el ataque que ya había hecho. Mierda, debí mindgamear al juego.
Claro que hay suerte lol, pasa de todo. Además no es solo la suerte, es el no poder jugar bien.

Si tu amigo este perdía siempre... ¿porqué tiene que ser un genio del smash? xDD igualmente puede ganar o perder con items.
No se que es peor, si los items o el online xD

Y bueno, como ya dijeron, no sé como comparas el smash con otros juegos de lucha. Cada uno es diferente, MUY diferente... incluso entre los propios smashes lol

pues eso, buenni voy al chat
BY Sham
Blah.
Tú tío, sabes lo que estás diciendo? Tú sabes lo que es un lock? Sabes lo que es un chaingrab?

Tú eres manco, porque pierdes sin objetos, colega. Fin del asunto.

Imagen
BY Dry-Prime
wtf? en los torneos no aceptaban también kongo jungle y norfair? cada vez banean mas escenarios xD deberian banear yoshis island de paso, los shy guys desvian los proyectiles :lol:
BY elmestre
.........................
Imagen

a ver, fuera coñas, el año pasado se hizo el mismo torneo, habia una wii y una tele, y de forma improvisada decidi llevarlo yo. tuve que hacer vs4 porque sino no daria tiempo a acabar. este año, los 4 que llegaron a la final, entre ellos el amigo que me va a ayudar a colaborar conmigo en llevar el torneo, prefieren hacer combates 1 vs 1 y mas cercanos a lo oficial, asi que dige "vale, pero tenemos que convencer de que nos den mas espacio y mas teles". asi pues, como nos dan mas espacio y teles podemos hacer un torneo mas cercano a lo oficial.

a mi la verdad es que me da igual, yo me he acostumbrado a jugar de todas las maneras, pero es innegable que jugando con objetos y en depende que pantalla, el factor suerte es muy importante. haciendolo de la forma oficial, se elimina el factor suerte y solo cuenta la habilidad, pero, ya veis que igualmente el juego esta desequilibrado (muy desequilibrado), ya conoceis bien la tabla de matchups.

ademas, este torneo es para pasarlo bien, y se acerca mas o menos a lo oficial para que tambien puedan venir a divertirse otra gente mas buena y exigente, tampoco hay gran cosa en juego, de premio supongo que habra algun manga, o algun juego o alguna figurilla.
Las teles que teneis son planas?
aun no lo se, tengo que preguntar que teles nos daran, supongo que lo preguntaras porque en las planas hay lag no?
BY Miquel0123
TOs
enserio, el del nick random.
Leete esto http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=116&t=493

me la leeria otra vez pero es tarde, es realmente genial :P

edit: al final me la leí

edit2: si las teles son de tubo mejor

@eldelnickrandom: estas negando lo obvio, CLARO que los items son randoms, y deciden el combate y te puedo decir suficientes razones como para que veas que es factor suerte. ^^

ven al torneo, somos buena gente XD solo por echar unas risas o.o
BY elmestre
no acabo de entender eso ultimo, pero yo ya hace 3 años que estoy organizando torneos y se hacerlos bien, lo unico que pasa es que el smash bros es un poco especial.

si tuviera que hacerlo yo solo, como seria el primero de smash bros serio que haria, antes de nada miraria por aqui a ver las normas que encuentro y sino preguntaria y me hubierais enviado al hilo ese donde estan las normas oficiales, y acabaria organizando un torneo tal cual es lo oficial.

pero aqui solo colaboro y como solo hay unas horas de tiempo, igual no se puede hacer y hay que reducir algo, pero igualmente al final la cosa no ha quedado mal contando los recursos que hay. el lio de las normas simplemente fue que me las pasaron y las puse pensando que estaban bien, pero luego cuando me digisteis que no, lo mire, y efectivamente asi no era.
BY Miquel0123
TOs
Cuando +1 gratis.

No todo el mundo sabe lo mismo de Smash, si así fuera todos seriamos pr0s, pero es verdad que están dando una prueba de manqueza, que no se como se les puede ocurrir organizar un evento como este.
Están aprendiendo.
no entiendo este post
BY Marcbri
Administrador
Mestre,si a ti no te dicen nada realmente. Al que se estan rifando es al Giru por su post sobre su opinion.Tu estas a salvo .
más o menos lo que dice raw, no hay ningún problema con el torneo, solo que si la gente opina que jugar con items no añade factor suerte es normal que otros salten encima cuando es un hecho comprobado que lo hacen.

uruu tu post no tiene sentido, el torneo ni si quiera tiene items, no sé que dices xD
BY Grew
Los items están baneados porque añaden un factor suerte muy elevado y porque vuelven el juego a nivel alto muy aburrido, es un campeo continuo buscando objetos y la victoria acaba siendo de quien le hayan salido los mejores objetos cerca de él.

El SSB es un juego de desfase para ti, me parece bien. A pesar de que sea el segundo juego de videoconsola más jugado competitivamente (solo superado por Halo). Yo también juego al SF, pero yo juego a desfasar, que es muy divertido también.

Pero bueno giru, yo te propongo hacerte MM con objetos, y si quieres en 4v4 también (yo escojo otro jugador y tu otro) aunque realmente será un 2v2 pero suda.

PD: ganondorf es mejor en escenarios neutrales que en los baneados (excepto Wario Ware porque es un desfase), y es la peste absoluta como personaje. ¿No hay tier lists en el SF?
BY Edu
En realidad las teles de tubo no se salvan del lag, solo la tele de white y la mia dios las vendiga en su gloriosa estancia en el desvan (la mia me la traere un dia u otro porque sino me cabreo).

En cuanto a los items.... bleh para que discutir.
Sí, lo de la tele lo decia porque en las planas hay lag, si pueden ser de tubo nos haces un favor. ^^
Que raro, a mi no me dá lag. Será que de un buen principio le puse el cable por componentes y nunca estrené la LCD HDMI con el cable RGB...

Respecto a ese ejemplo de partida, no veo nada raro en ella...

Primero: (la pantalla ya se las trae, porque es una de las mas feas del juego. Y es casi como un ring de zumo) -_-"

Fox se a quedado pasmado viendo como Sheik cogia y tiraba una botella/bomba... -_- Pasmado!

De nuevo Fox, a puesto el pie en el aire como un escudo entre el y el adversario (poner el pie por poner o por miedo -_-) y por ese motivo, a accionado una botella/bomba al tocarla...

Luego ya la estrella si a sido algo de suerte. Pero una estrella no decide cinco vidas (a veces ni una), se puede esquivar. Y que queréis que os diga. Sheik se a llevado la estrella, cosa que no me extraña, pues es el que vá dominando el combate desde el principio.

Luego el barril bomba. Era predecible. De yo a ver sido Fox, me hubiera ido perdiendo tiempo de lado a lado por debajo de la pantalla.

Y sí, menudo ejemplo de video -_-" Que hasta el combate es suspendido. Es un video de buscar lo que no hay, las tres patas al gato.

Yo fui bueno al primer Smash Bros (muy bueno si cabe, al menos apoteosico en mi circulo de amistades), normalito en el Melee por que a penas jugué a el. Y en el BrawL, llevo peor camino labrado por ahora que con el anterior juego.

Lo que he visto en ese combate me parece imprudente y algo noob (la expresion que usan los jovenes de hoy en dia o los ingleses). Noob al lado de todas las virgerias que podía yo llegar a hacer en mis buenos tiempos. Por eso, no me sorprende y de ahí mi ego...

Puedo perder ahora al BrawL, por falta de vicio, me tengo que habituar a la reaccion de velocidad y ataque de mis personajes, conocer los escenarios...etc...etc. Una vez saldado eso, volveré a lo de antes. Y cuando llegue a mi limite de entonces y me siguen venciendo, entonces sí diré: "Tu has sido mejor que yo" ;)

Saludos.

P.D.: Y tranquilos, que no voy a dictar como tiene que ser un torneo, ni a obligar a nadie a jugar a mi manera. De echo, yo también me adapto a todo. Un combate sin items para mí, es simplemente tener mi adversario algo mas de desventaja sobre mí, y para mí, es un combate con menos diversion al capar el juego en su total 50 % de lo que es. Y vuelvo a repetirlo. Para hacer de un Smash sin items y uno contra uno, para eso hay otros juegos :D
BY X0Ki
Esta discusión se ha tenido en mil millones de foros y siempre con los mismos argumentos. No necesitamos esto OTRA vez aquí también, así que pediría a ambas partes que volvieran al tema original (un torneo, que seguro que ya ni se acuerdan). De todas formas, si después de 10 años de juego no han entendido que el hecho de que dentro de una pokeball pueda salirte un pokemon que mate o goldeen no depende de la habilidad del jugador, no lo van a entender porque se lo digan ahora mil veces.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]