Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY FotuRAN
Como no he podido postear antes sencillamente, rape a todo, a sido bestial, aunque en el bushido haya hecho pozo en todo. Buenni
BY Lion
Puto Izaw que asco me da

Cuando dicen: Hay muchos haters de Izaw en US pense, joder, en europa también
BY Hikotsu
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Oculto:
Imagen
Si, voy por capas, como la cebolla D:
Me gustan las cebollas
Tu no has visto a Nat a 40 grados en Sevilla a pleno sol quitándose 10 (Y NO ES COÑA O EXAGERACIÓN) capas de ropa (camisetas, polos, abrigos) porque decia que tenia calor xDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY SaiX
me cago en satanas porque raw tiene que estar siempre en el centro, sera el campo gravitatorio porque no hay otra explicacion

quien es ally de ahi? si esta en la foto, claro
mejor dicho hay alguien que este lo suficientemente aburrido para poner los nombrecitos a los guiris xDD
BY Edu
creo que ally no sale pero vaya lo tienes en el video de izaw que le hacen una entrevista al final y luego en un monton de fotos en el photobook ese
BY Death_Alex
creo que ally no sale pero vaya lo tienes en el video de izaw que le hacen una entrevista al final y luego en un monton de fotos en el photobook ese
No deberias ver el video de Izaw porque este humilla a Ally y deja a Europa como retrasados
BY Edu
completamente deacuerdo

izaw es una escoria y de hecho me he saltado la parte en la que intenta hacerse el gracioso con ally porque no me hace ninguna gracia
BY Daniel
no se que prefiero, que se metan con ally o que todos le lamais el culo solo por ser de los mejores... -_-

si esa es la impresion que da izaw en su video pin, izaw no es mas que un link/Sheik player con un nivel decente, no representa a europa en nada, asi que pozo
BY Julio
A mí lo que me hizo gracia fue lo de tienes mejor que nivel que ellos xDDD Y el puto Izaw intentado que dijese su nick xD
BY TheClav
cuando vi a los ingleses me acordaba de Tyler, si hubiese venido se lo hubiesen llevado a su tribu natal.
UK SUCKS! XD eso dijo Grew en toda su cara, genial.
BY Edu
No se trata de lamerle el culo a nadie kaji, sencillamente ally vino a pasar esos dias con nosotros sin ningun tipo de pique, es mas dijo desdel principio que le davamos muy buena impresion, y que venga izaw a burlarse de el de esta manera y mas despues del bajon que le pillo al chaval tras perder contra gluto pues esta totalmente fuera de lugar, y aunque izaw no represente a europa ese es el video que hay y es el que van a ver los americanos.

Izaw es un imbecil pero eso ya lo sabiamos.

Y Skipo se la va a llevar.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]