- Dom Ago 01, 2010 11:30 pm
#70947
Hola Amigos
antes de empezar la guia kiero k kede claro k es una opinion personal y k no es una guia perfecta
lo unico k a mi me va bien y queria compartirla para aquellos k les gusta este pj
Para empezar, me gustaria empezar con las maestrias, y para eso, a diferencia de otras guias k he visto, voy a decir k esta sivir no va a utilizar para nada el daño critico ( debido a k lo encuentro un poquito estupido ya que la mayor parte del daño sera hecho por bumerang):
Ataque (21):
-Fatalidad 3
-Sabiduria del archimago 3
-Brujeria 4
-Prestreza 4
-Dividir 3
-Fuerza bruta 3
-Estragos 1
Utilidad (9):
-Buenas manos 1
-Perseverancia 3
-Mente abierta 4
-Meditacion 1
Como he dicho antes, aunque le haya subido fatalidad al 3, no creo conveniento hazer la sivir de criticos ya k la mayor parte del tiempo estaremos ya sea blokeando habilidades enemigas, lanzando bumerang para proteger a nuestros aliados y utilizando ricochet para matar los subditos ( defendiendo) y en ese caso el atk speed/ daño de atake seran suficiente.
El tema objetos, es una tema k yo tampoco he llegado a una conclusion clara debido a k hay tantas posibilidades y variantes k es dificil saber k coger en cada momento.
Los objetos k te recomienda el juego, en mi opinion no estan mal pero claro esta, hay k hacer unas cuantas modificaciones, asi k ahora os explicare cual es el orden k yo sigo a la hora de comprarlos ( seguramente estan mal, pero como dije al principio a mi me va bien):
Objetos:
-Primero de todo, nos dedicaremos a buscar las grebas de berserker: sencillamente por tres razones, la primera, basicamente para aprovechar la pasiva de sivir asi como corer en el caso de huida, la segunda para poder augmentar el atk sped y la tercera, xk a niveles bajos nos dedicaremos a matar subditos asi k la regenracion de mana aun no sera necesaria.
-Segundo, cuando hayamos comprado ya las grebas, nuestro objetivo es la regeneracion de mana, ya k sivir gasta mucho con el bumeran. asi k aprovechando tambien k nos proporciona algo de resistencia magica, nos compraremos el caliz de armonia ademas de k es un objeto barato.
-Tercero, Ahora ya es momento de empezar a comprar los objetos claves. como ya he dicho, esta sivir sera de apoyo asi k creo conveniente comprar Fervor total dandole prioridad siempre al atk sped, xk aunque parezca una tonteria cuantos mas subditos matemos mas rapido obtendremos oro y experiencia
- Los de mas objetos, los 3 restantes, pueden ser bailarin espectral, navaja de sangre de madred y ultimas palabras, con el porque de k todas augmentan atk sped, ademas de producir otros efectos ,ya sea daño adicional, velocidad de movimiento (ademas de critico) o penetracion de armadura.
-El xk no de otros objetos: en muchas guias he visto k insisten en poner el amuleto de las hadas, pero rehuso ese objeto debido a k basicamente la sivir lo tiene propio ademas de k gracias a el ganaremos mana suficiemte como para no quedarnos seco.
otro de los objetos k tambien he visto mucho ( bueno en realidad dos) son la sanguinaria, y la cuchilla negra. son objetos muy utiles debido a su gran ataque, pero creo k solo se deverian comprar en partidas muy largas debido a su gran coste de oro, eso si yo nunca los compro debido a k creo mas importante el atk speed en esta sivir.
Hechizo:
1.-Bomerang
2.-Escudo
3.-Bomerang
4.-Escudo
5.-Bomerang
6.-A la caza
7.-Bomera
8.-Escudo
9.-Bomerang
10.-Escudo
11.-A la caza
12.-Escudo
13.-Ricochet
14.-Ricochet
15.-Ricochet
16.-A la caza
17.-Ricochet
18.-Ricochet
El porque de este orden:
Al ser de apoyo nos centraremos basicamente en molestar a nuestros enemigos con el bomerang tanto como atakes a distancia o ya sea unicamente provocandolos.
Otro de los factores de esta Sivir es conocer muy bien a los diferentes enemigos xk basicamente seremos el escudo de nuestros aliados de esta manera, si lo hacemos correctamente, no te faltara mana ya k lo regeneraras con el escudo y tus aliados te lo agradeceran xk los salvaras en muchas ocasiones su preciado culo.
Ya para acabar, el hecho de subir al final el ricochet es basicamente xk en el caso de k nuestro ekipo falle, el ricochet sumado a el atk speed de la sivir esta ( sumado a las runas ) me llega facilmente a mas de 2 ( en casi todas las partidas) y de hecho se puede decir k en defensa si se sabe utilizar bien ( no arriesgandote mucho y siempre cerca de las torres o punto de regeneracion en los dos diferentes casos) a parte de ser una picadora de carnes, es una maquina de sacar dinero XD
Solo deciros k gracias por haver leido esta guia y k como he dicho al principio seguramente tiene fallos y se puede mejorar, pero nadie es perfecto y esta es mi opinion
antes de empezar la guia kiero k kede claro k es una opinion personal y k no es una guia perfecta
lo unico k a mi me va bien y queria compartirla para aquellos k les gusta este pj
Para empezar, me gustaria empezar con las maestrias, y para eso, a diferencia de otras guias k he visto, voy a decir k esta sivir no va a utilizar para nada el daño critico ( debido a k lo encuentro un poquito estupido ya que la mayor parte del daño sera hecho por bumerang):
Ataque (21):
-Fatalidad 3
-Sabiduria del archimago 3
-Brujeria 4
-Prestreza 4
-Dividir 3
-Fuerza bruta 3
-Estragos 1
Utilidad (9):
-Buenas manos 1
-Perseverancia 3
-Mente abierta 4
-Meditacion 1
Como he dicho antes, aunque le haya subido fatalidad al 3, no creo conveniento hazer la sivir de criticos ya k la mayor parte del tiempo estaremos ya sea blokeando habilidades enemigas, lanzando bumerang para proteger a nuestros aliados y utilizando ricochet para matar los subditos ( defendiendo) y en ese caso el atk speed/ daño de atake seran suficiente.
El tema objetos, es una tema k yo tampoco he llegado a una conclusion clara debido a k hay tantas posibilidades y variantes k es dificil saber k coger en cada momento.
Los objetos k te recomienda el juego, en mi opinion no estan mal pero claro esta, hay k hacer unas cuantas modificaciones, asi k ahora os explicare cual es el orden k yo sigo a la hora de comprarlos ( seguramente estan mal, pero como dije al principio a mi me va bien):
Objetos:
-Primero de todo, nos dedicaremos a buscar las grebas de berserker: sencillamente por tres razones, la primera, basicamente para aprovechar la pasiva de sivir asi como corer en el caso de huida, la segunda para poder augmentar el atk sped y la tercera, xk a niveles bajos nos dedicaremos a matar subditos asi k la regenracion de mana aun no sera necesaria.
-Segundo, cuando hayamos comprado ya las grebas, nuestro objetivo es la regeneracion de mana, ya k sivir gasta mucho con el bumeran. asi k aprovechando tambien k nos proporciona algo de resistencia magica, nos compraremos el caliz de armonia ademas de k es un objeto barato.
-Tercero, Ahora ya es momento de empezar a comprar los objetos claves. como ya he dicho, esta sivir sera de apoyo asi k creo conveniente comprar Fervor total dandole prioridad siempre al atk sped, xk aunque parezca una tonteria cuantos mas subditos matemos mas rapido obtendremos oro y experiencia
- Los de mas objetos, los 3 restantes, pueden ser bailarin espectral, navaja de sangre de madred y ultimas palabras, con el porque de k todas augmentan atk sped, ademas de producir otros efectos ,ya sea daño adicional, velocidad de movimiento (ademas de critico) o penetracion de armadura.
-El xk no de otros objetos: en muchas guias he visto k insisten en poner el amuleto de las hadas, pero rehuso ese objeto debido a k basicamente la sivir lo tiene propio ademas de k gracias a el ganaremos mana suficiemte como para no quedarnos seco.
otro de los objetos k tambien he visto mucho ( bueno en realidad dos) son la sanguinaria, y la cuchilla negra. son objetos muy utiles debido a su gran ataque, pero creo k solo se deverian comprar en partidas muy largas debido a su gran coste de oro, eso si yo nunca los compro debido a k creo mas importante el atk speed en esta sivir.
Hechizo:
1.-Bomerang
2.-Escudo
3.-Bomerang
4.-Escudo
5.-Bomerang
6.-A la caza
7.-Bomera
8.-Escudo
9.-Bomerang
10.-Escudo
11.-A la caza
12.-Escudo
13.-Ricochet
14.-Ricochet
15.-Ricochet
16.-A la caza
17.-Ricochet
18.-Ricochet
El porque de este orden:
Al ser de apoyo nos centraremos basicamente en molestar a nuestros enemigos con el bomerang tanto como atakes a distancia o ya sea unicamente provocandolos.
Otro de los factores de esta Sivir es conocer muy bien a los diferentes enemigos xk basicamente seremos el escudo de nuestros aliados de esta manera, si lo hacemos correctamente, no te faltara mana ya k lo regeneraras con el escudo y tus aliados te lo agradeceran xk los salvaras en muchas ocasiones su preciado culo.
Ya para acabar, el hecho de subir al final el ricochet es basicamente xk en el caso de k nuestro ekipo falle, el ricochet sumado a el atk speed de la sivir esta ( sumado a las runas ) me llega facilmente a mas de 2 ( en casi todas las partidas) y de hecho se puede decir k en defensa si se sabe utilizar bien ( no arriesgandote mucho y siempre cerca de las torres o punto de regeneracion en los dos diferentes casos) a parte de ser una picadora de carnes, es una maquina de sacar dinero XD
Solo deciros k gracias por haver leido esta guia y k como he dicho al principio seguramente tiene fallos y se puede mejorar, pero nadie es perfecto y esta es mi opinion
