Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
BY X0Ki
A ver, que es fácil: cualquier post de Hikotsu = "Voy si van Talvi, Grew o Raw (con cualquiera de los tres me conformo)". Post de Uruu: "no vas solo ni a cagar, eh?".

No ha sido gracioso, pero coño, algo de razón tiene xD
BY naT
Administrador
A ve rlo del labavo lo entiendo lo que no entiendo es lod e comer. Es un intento de llamarle gordo de forma ingeniosa o algo asi pero no tiene sentido para mi, explicame eso xoki XD
BY X0Ki
Es un intento de llamarle gordo de forma ingeniosa o algo asi
Esta parte la has bordado xDDD
BY Edu
digamos que uruu, hikotsu y arua tienen razon pues creo que nadie ha dicho nada incorrecto

Por otro lado tras dos años llamandole gordo en la cara, llamarle gordo de forma ingeniosa o sutil viene a ser totalmente innecesario aunque nunca esta de mas
BY Edu
que no tio que no que tu ya no vienes te lo prohibo el post es mio asi que yo decido quien va y quien no

lo lamento
BY Edu
joder tio que era broma :?

no me dejes solo con hikoso ó.ò
BY Joshi
+1 a todo el thread, porque no me he reido mas en toda la vida. Edu y Arua y Uruu (hasta cierto punto) se han meado en el resto del foro de forma ingeniosa xD.
BY X0Ki
+1 a todo el thread, porque no me he reido mas en toda la vida. Edu y Arua y Uruu (hasta cierto punto) se han meado en el resto del foro de forma ingeniosa xD.
Cómo se nota que no te has leído el tema antes de mi edit, no masunearías tanto, no xDDDD
BY Hikotsu
Uruu ingenioso? Baneadme del foro... YA.

PD: Nat, si tu vas iré, pero que no vaya Grew me puede, ya no me reiré tanto xD Tendré que meterme con Veyron -.-
BY Arnold
No debería adelantarme a decir nada, pero en un 90% posiblemente a mitad de septiembre me vaya a vivir X tiempo a Barcelona (porque me ha apetecido xD). Si voy es seguro que me quedaré hasta navidad (volveré a casa y ya veremos si vuelvo a Barcelona, depende lo que me apetezca, que imagino que si).

Era para avisar de que me gustaría poder ir algún viernes/sábado al desván, así que contar con uno más.

¿Hace falta que me lleve la Wii? TV no me voy a llevar en el tren pero la Wii+Brawl sí que podría.

Un Saludo!
BY Edu
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto neeeeji

nah aver por mi perfecto que venga gente nueva que nos aburrimos de jugar siempre los mismos (y mas si mainean a mi peor matchup :3)

aprovecho para recordarte que en navidad precisamente se hara un nacional asi que segun las fechas alomejor hasta te viene de paso

PD: En realidad vienes a barcelona porque te has echado novia aqui pilluelo a que si a que si :3 dime que si va 8-) wapo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]