Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Ya era hora, y tras hablarlo, hemos decidido de hacer un Ranbat (Ranking Battle). Un simple conjunto de torneos. Con premio y puntos para el ranking.

El Ranbat consistira de 3 torneos (rondas), durante cada ronda, cada participante obtendra una posicion en el torneo, eso sumara puntos en cada ronda, y al acabar el ranbat, los puntos se reuniran y dejaran una posicion en el ranking a los participantes.

Normas del torneo:

http://www.smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=206

Precios:

Singles: 3€
Entry fee: 1€

(estos precios son provisionales ya que aun tenemos que hablarlo)

Lugar:

La primera ronda se hara en el desvan, el 21/8/10, el torneo sera durante todo el dia, desde las 11AM hasta las 8 PM.

Barcelona: Cornellà de Llobregat, C\Rambla Anselmo Clavè Nº 36 1º 2ª
Se puede llegar en metro, renfe, tramvia i Ferrocarriles, todo aquel que no sepa llegar que mire en google maps.

Nota: Quien no avise su asistencia y no le conozca yo, no entra.

Lista de inscritos:

Miquel
Marc
Nemo
edu
Urulok
joan
TAI
Kev-ab
arnold?
joshi?
Última edición por Miquel0123 el Vie Ago 13, 2010 2:26 am, editado 12 veces en total.
BY Miquel0123
TOs
A lo mejor me apunto, por hacer el monguis xD. Pero bueno ya confirmare si es que al final puedo mas adelante.
ven si quieres pero cada ronda es cada X tiempo, no se si estaras interesado.

Aunque el tiempo entre cada ronda talvez es del rango de un mes, o mes y medio.
BY Edu
Bueno lo de los precios lo habitual suele ser poner un precio mas bajo al primero para que la gente se anime y luego ya hacen el combo

ya sabeis, como cuando sacan colecciones de cosas, el primer fasciculo siempre es mas barato

un saludo 8O
BY Miquel0123
TOs
10€ Me parece excesivo ( pero aun hay que hablarlo se ha dicho )
Ya veré como me da, no estoy como para andar regalándoos el dinero pero depende de como me vea participare y si no, iré igual. =3
10€ 3 torneos te parece mucho?
edit: He editado varias cosas sobre el precio.
BY Joshi
A lo mejor me apunto, por hacer el monguis xD. Pero bueno ya confirmare si es que al final puedo mas adelante.

Si el precio del bus no es excesivo, tengo housing, y no alargais los ranbats hasta diciembre que supongo ya me pillara en examenes, no veo problema :P

Pero bueno como he dicho confirmare mas adelante.
BY Miquel0123
TOs

Si el precio del bus no es excesivo, tengo housing, y no alargais los ranbats hasta diciembre que supongo ya me pillara en examenes, no veo problema :P

Pero bueno como he dicho confirmare mas adelante.
Estas seguro de venir a un torneo de un dia ue sera en el desvan?
BY Joshi
Estas seguro de venir a un torneo de un dia ue sera en el desvan?
._., joder, si lo veo posible confirmare o si lo veo conveniente confirmare. Gracias por advertirme Miquel pero es que me apetece ir a un torneo porque a este ritmo tmapoco ire al regional de Madrid u.u
BY Arnold
Si al final voy a Barcelona iré seguramente un día de la semana del 27 septiembre al 3 de octubre (hay un evento en Murcia el 25 que quiero ir).

Si la 2ª o 3ª ronda es posterior a esa fecha participaré.
Da igual Kaji, son bienvenidos a participar, pero al ser 3 rondas si Joshi quiere una posición decente debería viajar mucho.

El precio aún tenemos que acabar de ver como hacerlo, yo los pondría los 3 igual para que la gente no venga solo a los más baratos.
Da igual Kaji, son bienvenidos a participar, pero al ser 3 rondas si Joshi quiere una posición decente debería viajar mucho.

El precio aún tenemos que acabar de ver como hacerlo, yo los pondría los 3 igual para que la gente no venga solo a los más baratos.
¿Desde cuando soy decente? Voy a desfasar, LoL style.

Hay que gastar dinero muchachos (H)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]