Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Tienes alguna idea o queja sobre el foro? ¡Postéala aquí!
BY nexoult
xoki mete musica en el xat como ene l foro ese del mexicano

que te ayide mikel que sis musicas son to pro :mrgreen:

si no lo haces te denuncio por violarme el otro dia :oops:
BY Grew

Las musicas de miquel son horribles.

La ultima frase... esto es un foro, minima seriedad, no hace falta parecer retrasados mentales que viven en la jungla amazónica y les acaba de morder una anaconda tras devorarles un 93% del cerebro.
BY Lion

Las musicas de miquel son horribles.

La ultima frase... esto es un foro, minima seriedad, no hace falta parecer retrasados mentales que viven en la jungla amazónica y les acaba de morder una anaconda tras devorarles un 93% del cerebro.
Dios Grew, de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo
BY Marcbri
Administrador
quien no está de acuerdo en que las músicas de mikel son horribles ? D:

las que tengo yo en mi wii molan el triple.

la última frase de Nexo parece de un niño de 10 años -.-
BY Talvi
Ponte música tuya si quieres oir música, no entiendo esta sugerencia, las páginas con música son la peor invención de la humanidad, con diferencia.
BY borja
quien no está de acuerdo en que las músicas de mikel son horribles ? D:

las que tengo yo en mi wii molan el triple.

la última frase de Nexo parece de un niño de 10 años -.-

pues a mi me gustan -.-
BY Edu
1. Las musicas de miquel no son horribles.

2. De todos modos cada uno tiene la musica que mas le gusta en su ordenador, no sabeis usar el chat y un reproductor de musica al mismo tiempo?

3. Blu marry me o////o
BY Deivid
no sabeis usar el chat y un reproductor de musica al mismo tiempo?
TOtalmente de acuerdo eso es lo que yo hago.
O si no, poner en el reproductor del chat musica variada y que la gente pueda cambiar y escuchar a su antojo.
BY Kike
De verdad... No entiendo esta chorrada de sugerencia xDD
Windows Media Player o cualquier reproductor de música y pones el chat a la vez.
Tema solucionado. Ya pueden cerrar este tema, grasias ;)
BY SefiCompacto
Yo estoy a favor, pero que la música se pueda mutar, por supuesto.

Por mucho que puedas poner un reproductor, siempre está guay escuchar y descubrir músicas molantes nuevas.

Y música de Miquel FTW.
BY Talvi
¿Descubrir músicas "molantes" nuevas? Hay un monton de páginas para aprender y compartir música, donde seguro sacarás algo mejor que la random, genérica música que puedas encontrar en un chat.
BY Blue Fire
a mi ya no esque me de igual que no haya musica, esque prefiero que no la haya. Joder, a veces puede joder bastante, sobre todo si no te acuerdas xD. No es tan dificil escuchar musica de otra forma a la vez ._.
BY Miquel0123
TOs
si, es verdad mis musicas son una mierda XD

no molan para nada, pero almenos me las curro para tenerlas en mi wii y no voy a kitty corp a descargarlas, me las hago yo, ke poreso mola, es como si decis k kilachu es feo y me la sudaria pk el k lo usa soy yo.

pd: la musica del xat molestaria, porque yo tengo el reproductor puesto y se cruzarian las 2 musicas
BY Silv3r X
Parte de las canciones de miquel algunas molan un rato, pero despues de oirlas veces acaban rayando mucho. Aparte algunas tienen un ritmo demasiado exagerado que no le pega nada, aun asi que pasa no tenemos equipos que muevan aunque sea el AIMP que es super ligero? Yo siempre que juego, la musica del brawl esta al minimo, aparte en un chat seria ya llenar mas mierda de lo que ya tiene, bastante que es en flash y consume mucho mas que el reproductor que uses para escuchar musica, mejor la musica que tienes o el spotify.

Mira que sois complicados algunos... Yo voto que en el xat NO se metan mas cosas porque el flash ya come bastante CPU como para que ya bloquee el navegador con tanta mierda insertada. :x

A usar su reproductor, que es mas ecologico.
BY X0Ki
Más cosas que cargar = mas lag. No se, si quieren descubrir nuevas canciones, hacemos un grupo smash bros spain en last.fm y nos metemos todos y marchando xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]