Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Edu
Iba a postear mi tochoword que tengo con un monton parrafos llenos de teoria caotica y desfases mentales pero luego dije espera, si la gente no se lee ni los posts de arnold como se van a leer esto... Asi que dije suda, posteo el pegote que tengo en la conver con death alex y ya se coje la idea:
Oculto:
Imagen
Ahi evidentemente da estaba troleando pero eso da igual. El caso, esque eso que parece tan logico hay gente que no se lo ha planteado nunca, ahi va un ejemplo:
Oculto:
Imagen
Así que os recomiendo que empeceis a plantearos los matchups asi, a mi me funciona, lo que pasa esque no llevo a MK y me lleva un poco mas de tiempo :3

Aqui un ejemplo ilustrativo con la situacion descrita en la anterior captura:
Oculto:
Imagen

Ese ejemplo seria el matchup de MK vs Mario, el tornado no valia porque mario tiene capa, grab, y ataques que lo priorizan, el glide no es vulnerable a todo eso y de ahi al tornado no da tiempo, el tornado daña, gasta escudo, o fuerza un roll/huida del rival y en tal caso gana terreno, por eso es un buen aproach. Las situaciones derivadas del intento mutuo de ambos contrincantes en evitar esas situaciones sin ecapatoria deberia ser el resto del matchup que deberian resolverse mas rapidamente que la principal y finalmente acabar con el matchup. Seguir el mismo proceso con cada matchup.
Y asi es como se hace una guia con 3 capturas de pantalla 8-)

Un saludo, cualquier duda MP.
BY Edu
De hecho, usar a mario es estupido, pero a eso lo llamo yo un ejemplo, los ejemplos suelen ser casos simplificados para que los entienda JPwner.
BY Slyon
No os metáis con Mario. Edu postea la mierda guía tocho
+1, Edu ibas bien hasta que te has metido con Mario, pon la guía y métete con Ganon.
BY Edu
cojo a mario porque es el bicho standard que se usa en mil lejemplos, mario es el modelo de referencia, uso a mario y punto

MK lo uso para resolver un matchup en 3 palabras, si hubiera usado a link habria tenido que guardar 5 posts de reserva y aun asi dudo que pudiera acabar
BY Edu
suuuuuuuuda

que entonces tengo que ordenarla y buscar otros documentos perdidos en discos duros y escanear mis dibujos y aksdakldjaklsdjalksdjaskdjakdasdasd

tu primero resuelve esa situacion 36 veces (una para cada matchup) me presentas los resultados en un informe y luego me pides una expansion de la guia 8-)
BY Talvi
Alejaos sucios trolls.

A mi me ha gustado esto, pero porque pone guia si no hay guia, me estas engañando.
BY Edu
como que no? si tienes 3 capitulos claramente estructurados
Oculto:
1- metodo para resolver machus

2- jotapwner es tonto

3- Ejemplos uber pros
que problema tienes con mi guia?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]