Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Lion
Imagen
Os la suda pero es un excelente juego de lucha si te gusta la saga
ood news to all Tokusatsu x gamer fans out there! BanDai Games will soon be releasing Kamen Rider Climax Heroes OOO. The game is said to be available on the PSP and Nintendo Wii.

Kamen Rider Climax Heroes OOOLike the title says, Kamen Rider Climax Heroes OOO, new playable character will be the 12th Heisei Kamen Rider, Kamen Rider OOO that will make his debut on September. And unlike previous Climax Heroes games wherein each Rider's strongest forms can only can be see in finishing move, now they'll playable!

This is the list of Kamen Rider final forms available so far:

* Kamen Rider Kuuga Ultimate Form
* Kamen Rider Agito Shining Form
* Kamen Rider Ryuki Survive Form
* Kamen Rider Faiz Blaster Form
* Kamen Rider Blade King Form
* Kamen Rider Hibiki Armed Form
* Kamen Rider Kabuto Hyper Form
* Kamen Rider Den-O Chou Climax Form
* Kamen Rider Kiva Emperor Form
* Kamen Rider Decade Complete Form
* Kamen Rider W Cyclone Joker Xtreme

Kamen Rider Climax Heroes OOO will be released on November 25, 2010 and available for PlayStation Portable (PSP) and Nintendo Wii gaming consoles. No confirmed price as of now.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BY Lion
a nadie le gusta la saga
Eso es porque esto esta lleno de animekids que luego dicen omg japon masmola y no tienen ni puta idea de lo que es el tokusatsu y se piensan que es una especie de show para retrasados o algo.

Kamen Rider genera MUCHO dinero en japón y tiene un numero de seguidores elevado en todo el mundo.

Si he tenido la decencia de crear este hilo es porque pienso que es un juego de peleas que merece la pena jugar, no me vengas precisamente tu Greward a darme tu opinión porque vale -1.

El Toku puede que no sea serio, pero es simpatico y se esfuerzan por realizar un buen trabajo en un mundo donde el anime y el manga acaparan toda la popularidad, solo por eso merece ser respetado.

Personalmente, aparte de las risas que me he echado por la absurded de algunas partes he encontrado momentos muy emotivos y magnificos que no me ha podido dar ningun anime ni manga.

Yo ahora mismo puedo decir que el touhou es una puta mierda porque esta basada en el lolicon y solo vende (No nos engañemos, tiene su mercado) porque salen chicas monas.

Un rider de una temporada mala tiene 1000 veces mas carisma que naruto por ejemplo
BY Grew
Os la suda pero es un excelente juego de lucha si te gusta la saga
Yo solo contestaba a esto, no era para trollear o decirte que no postearás XD

igualmente cualquier cosa es infinitamente mejor que naruto, si solo es 1000 veces mejor es una putisima mierda

y +1 a lo de touhou (aunque me sigue estando bien asi xD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]