Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
No me voy a llevar el coche a Barcelona habiendo un metro tan precioso.Hay metro de Barcelona a Vinaros?? loL
No me lo voy a llevar porque para desplazarme por Barcelona me sobra con el metro. Para ir a Vinarós evidentemente tendré que ir en tren o en bus o en el coche de alguien.No me voy a llevar el coche a Barcelona habiendo un metro tan precioso.Hay metro de Barcelona a Vinaros?? loL
Pork no lo haceis ya nacional, esas fechas son algo buenas y mucha peña podra ir.no se puede hacer un nacional en una casa, por razones obvias xD
Si haceis brawl i melee lo mas seguro es k podamos ir, 10 no nos cuestan tanto a los catalanes
Vale, no me he dado cuenta k era en una casa.+1 a lo de la comunidad valenciana, cuanto más al sur mejor.
Pero estaria bien que el siguiente nacional sea o en la comunidad valenciana (estaria bien castellon) o en Madrid
no se puede hacer un nacional en una casa, por razones obvias xDLOL
Si es la mansion Brianso, todo es posible.Pork no lo haceis ya nacional, esas fechas son algo buenas y mucha peña podra ir.no se puede hacer un nacional en una casa, por razones obvias xD
Si haceis brawl i melee lo mas seguro es k podamos ir, 10 no nos cuestan tanto a los catalanes
Vale, no me he dado cuenta k era en una casa.Será en Barcelona lo más probable, una pena que no puedas ir, como no está ni en Valencia ni en Madrid xD
Pero estaria bien que el siguiente nacional sea o en la comunidad valenciana (estaria bien castellon) o en Madrid
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]