Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

que tal

si
14
74%
no
No hay votos
0%
neji
4
21%
cajas gordas
1
5%
BY Edu
oye yo digo lo mismo me apuntaria si finalmente no hay regional de madrid pero wtf 3-4 semana de setiembre hay clases vosotros sus creeis que podemos viajar la gente ultra culta e inteligente universataria asi de gratis con el curso empezado ya?
oye yo digo lo mismo me apuntaria si finalmente no hay regional de madrid pero wtf 3-4 semana de setiembre hay clases vosotros sus creeis que podemos viajar la gente ultra culta e inteligente universataria asi de gratis con el curso empezado ya?

LOl claro que si, eres universitario.
en principio no veo problema aportaria 2-3 teles, wii y mi brother , si alguno quiere que lo acerque que me lo diga tendria 2-3 plazas segun el numero de teles/gente que pueda llevar. el sitio es facil de llegar y es mu grande mas o menos es como las dos habitaciones donde jugamos de mi piso pero sin el tabique de por medio.
weno gente para los de valencia que van en coche si vais por la ap-7 el peaje de valencia a vinaros son 13 euros. De castellon a vinaros son 5,15.
Lo digo porque por la de peaje al menos de castellon a vinaros ahorro 20-30 minutos y se evitan carreteras horribles.
Doy el aviso ya, antes de que se acerque demasiado esto. Si alguno esta interesado en cualquier Hama para que se lo llevemos a Vinaros y se lo entreguemos en mano, por favor, ir avisando ya. Por si los tenemos que preparar. Si Saturos se echa atrás en llevarnos, FAIL, pero esperamos que no.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]