Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Hola. He venido de mi planeta natal para masuenar a Sefi y decir que todo lo que él diga es cierto, menos lo de sobreesforzarse por escribir bien, puesto que la utilidad de escribir bien es una verdad única e inalienable.

P.D: Me sé muchos dígitos del número pi
P.D2: RAE
Zonaretos
que mal rollo no?

Osea que depende de lo que neji hable con el ayuntamiento.... j3j3j3j3j3j3j3j3....

y bueno el local anterior sigue sin dar señales de vida huh?

Buenni. Como al final no haya torneo conozco a mas de uno que os va a partir el craneo cuando os vea :3

saludotes :ugeek:
Hola os adjunto las normas para solicitar salas y el modelo de solicitud, como veréis en la normativa debéis adjuntar copia DNI, ser un colectivo de Alcorcón y presentar proyecto de actividades a realizar donde figuren los detalles (actividades, horarios, asistentes, precios, objetivos.............), esta documentación la entregáis en el Centro Joven, antes de traerla quedamos por si tenemos alguna duda poder hablarlo, y después de estudiar vuestra solicitud os contestamos. Para ese fin de semana si disponemos de salas.

Eduardo Vasco Martín

Área de Participación.
Concejalía de Juventud- Ayto. Alcorcón.

916648376
participacion@ayto-alcorcon.es
me ha contestado el ayuntamiento, así que les he pellido ayuda a la ADAM, solo queda esperar la respuesta, esperemos que se pueda hacer.
Neji, un colectivo no requiere ni normativa ni dinero ni direccion fija, ni nada especial. Otra cosa es que exijieran que fueseis una asociacion, que ahi ya hay papeles de por medio y traquetreo.

Un nombre, un grupo de gente y un poquito de presencia; hale, ya no teneis que pedirle ayuda a ninguna ADAM.

Escribir un proyecto no es tan complicado, es ponerse y escribir todos los detalles de manera ordenada y tal, por internet debe de haber cientos de modelos ya hechos.

Si quereis, os echo un cable.
Gracias Evle por presetar tu ayuda, en el momento que la necesite te la pediré ahora de momento intentaré valerme yo solo, nadie de Madrid me ayuda y los que ayudan ahora no están xD
de momento he agregado al tío de la ADAM para que nos haga de intermediario en el papeleo, ya que de otra manera no se podría por falta de gente en Madrid xD
Bueno, Julio al final hemos quedado mañana para hablarlo en persona, en principio iremos Afo,Nexo y yo, si alquien más quiere venir que venga, concluiremos lo hablado ya.
Por cierto Julio, lo mejor que creo que podemos hacer es hacernos socios, bueh! ya te diré cuando vuelva mañana de la cita.
Bueno, Julio al final hemos quedado mañana para hablarlo en persona, en principio iremos Afo,Nexo y yo, si alquien más quiere venir que venga, concluiremos lo hablado ya.
Por cierto Julio, lo mejor que creo que podemos hacer es hacernos socios, bueh! ya te diré cuando vuelva mañana de la cita.
Ok, oye, ya me informarás como me haría yo socio una vez llegue a Madrid, ¿vale?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]