- Jue Ago 19, 2010 9:28 pm
¡Sí!
DESPEDIDA
Sorpresa ea, smashfest en mi casa los días 24, 25, 26 de agosto.
Necesito las tvs y Wiis de muchaaaaaa gente
Mínimo un 2 ó 3 de tvs de Redrix, y la de Kaji! Y Wiis de gentuza!
Vendrá Juanlu (primo de Tom) desde Córdoba, y probablemente tmb Evle. A esos 2 les puedo dar housing yo.
Máximo unas 10 personas aprox, cuento con:
- Joseph
- Juanlu
- Evle
- Kaji
- Toast
- Tom
- Redrix
- Joshi
- Alexjol
- Blacks
- ¿Baha? ¿Leerás esto?
- ¿Araka?
- ¿Se me olvida alguien?
Saix no está, Will tampoco, así que pozo
Tom no vendrá todos los días, así que cuando no venga él, si sale algún amigo random de Redrix, puede venirse sin problemas!
Habrá todos los tipos de juegos que queráis jugar y traer.
Traed BANG! si queréis (Joshi, ¿tú lo tienes?)
@Sevillanos: NO se duerme en mi casa, como siempre, os invito a iros a vuestra casa a la hora de cenar (la hora exacta está por confirmar, en plan a las 22 o así)
El 24, empieza la smashfest sobre las 17, porque Juanlu y PosiblElve llegan a las 16:25 a Santa Justa creo.
25, todo el día.
26, hasta media tarde, cuando tenga que irme a llevar a los de fuera a Santa Justa again.
Y pozo.
¿Mario Kart? ¿Brawl - ó + o pollas varias?
Comemos fuera de mi casa en principio. Traed algo de dinero. Pero si hace excesivo calor, traeos un bocata y os lo coméis en la COCINA y no salimos de casa.
Si no confirmáis, la anulo.
Me reservo los derechos a hacer lo que quiera en mi casa y a poner las reglas que quiera (lol menos mal, porque es mi casa)
g0 confirmad!!! ¡¡¡¡Será probablemente (al 99%) la última vez que me veáis el pelo!!!!
DESPEDIDA
Sorpresa ea, smashfest en mi casa los días 24, 25, 26 de agosto.
Necesito las tvs y Wiis de muchaaaaaa gente
Mínimo un 2 ó 3 de tvs de Redrix, y la de Kaji! Y Wiis de gentuza!
Vendrá Juanlu (primo de Tom) desde Córdoba, y probablemente tmb Evle. A esos 2 les puedo dar housing yo.
Máximo unas 10 personas aprox, cuento con:
- Joseph
- Juanlu
- Evle
- Kaji
- Toast
- Tom
- Redrix
- Joshi
- Alexjol
- Blacks
- ¿Baha? ¿Leerás esto?
- ¿Araka?
- ¿Se me olvida alguien?
Saix no está, Will tampoco, así que pozo
Tom no vendrá todos los días, así que cuando no venga él, si sale algún amigo random de Redrix, puede venirse sin problemas!
Habrá todos los tipos de juegos que queráis jugar y traer.
Traed BANG! si queréis (Joshi, ¿tú lo tienes?)
@Sevillanos: NO se duerme en mi casa, como siempre, os invito a iros a vuestra casa a la hora de cenar (la hora exacta está por confirmar, en plan a las 22 o así)
El 24, empieza la smashfest sobre las 17, porque Juanlu y PosiblElve llegan a las 16:25 a Santa Justa creo.
25, todo el día.
26, hasta media tarde, cuando tenga que irme a llevar a los de fuera a Santa Justa again.
Y pozo.
¿Mario Kart? ¿Brawl - ó + o pollas varias?
Comemos fuera de mi casa en principio. Traed algo de dinero. Pero si hace excesivo calor, traeos un bocata y os lo coméis en la COCINA y no salimos de casa.
Si no confirmáis, la anulo.
Me reservo los derechos a hacer lo que quiera en mi casa y a poner las reglas que quiera (lol menos mal, porque es mi casa)
g0 confirmad!!! ¡¡¡¡Será probablemente (al 99%) la última vez que me veáis el pelo!!!!