Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Joseph
No sé si lo sabréis o no, pero Saix perdió bastante dinero en el Exposevilla, como unos 300 euros que no recuperó.

Propongo que entre todos (el foro, los jugadores y toda la gentuza en general) le paguemos al menos, como mínimo, los billetes del avión, ida y vuelta, para que pueda asistir al NSTIV.
Al menos como detalle por lo que hizo y por haber perdido esa cantidad.

Cuantos más seamos, mejor.

Me apunto, ¿quién más?
BY Grew
Yo le robé muchas gofres así que supongo que debería participar aunque es un sucio meleer
BY Grew
que alguien me explique porque perdió tal cantidad de pasta
por organizar el torneo de sevilla
BY Marcbri
Administrador
yo ayudaré, cuantos más seamos menos habrá que poner.
que sabio.

yo también ayudo, haz una lista en el post principal.
BY Arnold
No quedamos en que todos los que fuimos (o casi todos) le íbamos a dar 10€ cada uno?

A mi no se me había olvidado y se los iba a dar cuando lo viera.

De todas formas ya lo dije en su momento, lo más fácil es que Saix abra una cuenta o nos diera los números de alguna cuenta suya para que cada uno le vayamos ingresando los 10€ poniendo de concepto nuestro nombre, apellido, nick o lo que querais que os identifique.
BY MaZzone
Obviamente que ayudaré, una lástima que el dinero que gané en Sevilla creo que se ha gastado j3j3j3j3j3j3
BY Joshi
Intentaria ayudar aunque lo tengo jodido de dinero (aparte que ya le di yo algo si no recuerdo mal =_=) aun asi como he dicho intentare ayudar.
BY Joseph
Yo le he dado mi parte a Saix, sobre todo porque me piro al extranjero y no quería tardar más en dárselo.
Le he dado 10 euros. Cuento con que si cada uno le damos esa cantidad, más o menos la deuda estará saldada.

En el NSTIV supongo que se lo podréis dar en mano =)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]