Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY L-::.DeathNote.::
Como siempre hay tema de disputa se hace a votacion.
El resultado de la votacion estara condicionado por la cantidad de versiones que haya.

PD: Por favor no voteis si no participais, o si no votar la opcion random
Última edición por L-::.DeathNote.:: el Dom Ago 22, 2010 1:17 pm, editado 1 vez en total.
BY Marcbri
Administrador
todas ntsc me parece inviable.

Creo que deberíamos poner los setups NTSC que tengamos y quien quiera jugar en pal, puede hacerlo. Lo que no se debe es forzar a alguien a jugar ntsc, que no es la versión de aquí. Yo me niego a jugar ciertos match-ups en ntsc porque cambian muchísimo.
BY Kev-Ab
Como siempre hay tema de disputa se hace a votacion.
El resultado de la votacion estara condicionado por la cantidad de versiones que haya.

PD: Por favor no voteis si no participais, o si no votar la opcion random
Asi que quieres NTSC?

Solo una cosa

Imagen
BY Talvi
No pienso votar hasta que no haya la opción de todas PAL.

No es que la vaya a elegir, pero me parece injusto proponer unas votaciones que favorecen tu elección.
BY Joshi

No es que la vaya a elegir, pero me parece injusto proponer unas votaciones que favorecen tu elección.
+1 total porque esto era lo que me parecia fuera de lugar en la votacion.

A mi, me da igual. Lo ideal seria setups NTSC con los pocos juegos que haya y el resto PAL, pero el torneo deberia jugarse totalmente en PAL a menos que ambos contrincantes decidan lo contrario.
BY Kev-Ab

Talvi tiene razon la opcion deberia ser full PAL o full NTSC
BY Daniel

A mi, me da igual. Lo ideal seria setups NTSC con los pocos juegos que haya y el resto PAL, pero el torneo deberia jugarse totalmente en PAL a menos que ambos contrincantes decidan lo contrario.

es facil opinar llevando a peach que no cambia de version a version

pero si tengo que elejir un marth, elijo el de NTSC, yo si juego el torneo de melee quiero jugar NSTC, asi que mi voto ya esta claro.
BY Kike
Me la sopla donde jugar porque soy igual de horrible en las dos, por mi yo voto la de moar Pal y menos NTSC.

No entiendo como quereis dar prioridad a la version americana aqui en europa, vale, sera mejor, y?

Lo que entiendo menos aun es que haya una opcion para poner full NTSC, para eso te vas a yankeelandia y todo arreglado, pero aqui en europa se juega a la version europea, y se eso se ponen unos pocos melees NTSC, punto pelota.
BY NeMo
Lo que se debería de hacer es, pools obligatorio Pal, en brackets si los 2 jugadores están de acuerdo de jugar NTSC se pone NTSC, si uno de los dos no quiere pues a jugar Pal, yo creo que esa sería la mejor opción
BY naT
Administrador
No entiendo como quereis dar prioridad a la version americana aqui en europa, vale, sera mejor, y?
No es mejor. Simplemente la gente lo prefiere por

a) Quieren entrenar full NTSC para ir a america y petarles el ojal

b) Ven combo videos de americanos y se corren asi que quieren hacer lo mismo

c) Creen que jugando a NTSC o diciendo que juegan NTSC parecen mas pros y mas cools auqnue no tenga ni papa de jugar.

--

Yo creo que se deberia hacer como el año pasado: En general pal con los setups de NTSC que haya y si algunos se quieren poner de acuerdo para jugar NTSC pues adelante. Como si dos se ponen de acuerdo para jugar en pokeglobos, si los dos estan de acuerdo yo no me opongo. Ahora bien, solo que uno de los dos prefiera la PAL se juega en pal y al pozo.
BY Talvi

es facil opinar llevando a peach que no cambia de version a version

pero si tengo que elejir un marth, elijo el de NTSC, yo si juego el torneo de melee quiero jugar NSTC, asi que mi voto ya esta claro.
Porque da igual que version juegues, siendo Peach Fox te mata al mismo % con Usmash.

Oh wait...
BY Edu
Igual que la gente ve peliculas en ingles porque molan mas en version original, yo jugaria NTSC porque mola mas que la PAL y dejaria de lado tanto patriotismo de "esto es españa viva la pal" porque en el fondo lo que quereis todos es copiar a los americanos como hemos hecho siempre desdel primer frame de su metagame hasta el ultimo pixel de sus texturas, hypocritas.

Por otro lado, de acuerdo con talvi, esta votacion no es justa y habra retrasados que quieran PAL asi que esto no vale para una mierda xD

Sudiiii (8)

De todos modos el motivo por el que no voy a votar no es este, simplemente no me voy a apuntar a melee.
BY L-::.DeathNote.::
Perdon por poner la opcion todas NTSC, ai me equivoque en parte, pero me imaginaba k nadie la votaria, como mucho 1 o 2 (yo no la he votado).

Lo que no entiendo es porque hay gente que no juega al melee i vota, pero eso es otro tema.

Por mi experiencia, como la de todos, recuerdo que en el anterior NST hubo una gran realentización en Pools i Brakest de melee. Y os preguntareis, y eso por que?, pues la respuesta es que el 70 % de participantes querian jugar en NTSC y al haber solo 3 hizo que se perdiera mucho tiempo. Encima que los que llegan a winners quarters i losers quarters son gente que juega a la NTSC (Nemo, como siempre no va por ti.), ademas que este año algunos que llegaron i que quisieron Pal este año se han pasado a la NTSC, peyudo es un ejemplo.

@Nemo: Este año ya no te puedo dar la razon, al igual que muchos otros. Eso de que si uno quiere Pal i el otro NTSC sea Pal por cojones no lo encuentro justo, al igual que la anterior encuesta. Creo que se deberia hacer la primera en una i la segunda en la otra i si cada uno gana en la suya la tercera la deciden a suertes.

@Death_Alex: Esa es una de las mayores razones por la cual me pase a NTSC.

@Nat: No creo que nadie sea la opción C, y si lo es le falta autoestima.

@Talvi: Fox mata a menos porciento en la NTSC que en la Pal, su Usmash es mas fuerte.

@Lion: En la NTSC

@Jpowner: Tendremos una charla 8-)

@Redrix: +10

@Phyr: Creo que es la mejor opcion la que propones "Lo ideal seria setups NTSC con los pocos juegos que haya y el resto PAL, pero el torneo deberia jugarse totalmente en PAL a menos que ambos contrincantes decidan lo contrario." Pero la cosa esta en que hay muchas NTSCs

PD: Lo que se habria de poner es mas o menos igualados.
Ahora me acabo de dar cuenta que no he puesto esa opción en la encuesta, a si que voi a editarla

EDIT

Lol, acabo de trucar la encuesta, he cambiado las preguntas pero no se han reiniciado los stats
Última edición por L-::.DeathNote.:: el Dom Ago 22, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]