Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Edu
Ok traeré pegatinas de UduX Aproval para poner en las teles sin lag y me negare a jugar en otras teles, pero asi, gratis sabes.
BY naT
Administrador
¿hace falta que traiga mi tele mas wii y ladrones si hiciera falta en el coche? o con las de barcelona esta cubierta la cosa?.
Si, y los ladrones seran muy utiles tambien
BY Edu
cuando posteé puse que tambien llevaba 3 multienchufes de esos como se llamen y no lo habeis apuntado, ponedlo siuncas que aixi semblo mes bona persona grasias
BY Arua
muchos fliparian si se enterase de que recorri 400 km para traerme 6 tvs de cordoba para el exposmash, corrijo, 800, ya que fue ida-vuelta, ida-vuelta
con que gasolina? por supuesto la mia

ahora este post va muy en serio, una tv en un torneo es como un regalo divino, esforzarse en llevar un tv en el tren o en el medio de transporte en el que vayais ayudara a mucha gente, a que el torneo vaya mejor, a que jugues mas, con la gente con la que querais, mas fluido, con menos esperas, en serio, si teneis permiso para llevar un tv, tios llevadla la excusa de que no vais en coche no sirve, no, no sirve, os podeis esforzar en llevarla en el tren o en el bus o en el coche de vuestro familiar, padre, hermano o quien sea que os lleve, el esfuerzo vale la pena y todo lo demas.
BY Arua
PD2: Los que traemos tele al local, cuando deberiamos hacerlo? Algun finde de esos o el mismo finde del torneo? :O
Lo ideal sería traerlas el viernes 29, así por la tarde se podrían hacer freeplays.
Si el mismo finde te va mal traerla, el día de la limpieza (sábado 23) podrías traerla si quieres, no habría problema en dejarla allí. Lo que pasa es que no nos hace gracia dejar allí cosas porque el local estará cerrado hasta el viernes 29.
BY Arua
El torneo se acerca nens.

Actualizo el primer post con la información habida en el hilo. Algunas cosas son muy viejas (de agosto y tal) así que, si hay cambios, indicadlo por favor.

Por otro lado creo que hay confusiones con el tema de los alargos/ladrones/etc. Os he puesto unas fotos. Si lo que queríais decir correspondía a otra cosa y no a la que os he puesto, por favor postead para corregirlo.

Algo importante:

Es recomendable que marquéis las cosas que traigáis con una pegatina/takker/lo que sea a no ser que las conozcáis muy bien o no os importe hacer intercambios inadvertidos, porque las piezas de wii, alargos y ladrones se parecen sospechosamente entre ellos, y en todos los torneos se pierde o se olvida algo.
BY naT
Administrador
FALTAN TELES Y WIIS CABRONES ESTE TORNEO VA A SER UN POZO COMO NO COLABOREIS

edit: Revisad la lista a ver si estais aputnados. Si estais y no lo vais a traer avisad, y lo mismo si no estais y vais a traer algo

Gracias a todos.
BY SaiX
quitad el material de kaji
yo me llevaria mi wii, pero me da miedo que se rompa porque esta en las ultimas, hace ruido y tal, ya vere si me la llevo, la gamecube no me cabe en mi apretada maleta, si pudiera llevarme una tv en el avion me la llevaria

lo que es seguro que llevare es un
-alargo-ladron de 5
-brawl
-melee pal
-melee ntsc
BY +>Aeris<+
yo puedo traer wii (haciendo un poco de espacio XD) y brawl cd, siento no pdoer traer nada máss

EDITO: olvidad lo de la wii ya que no la voy poder llevar, como mucho el brawl y backup dvd de melee, sorry t.t
Última edición por +>Aeris<+ el Sab Oct 09, 2010 3:00 pm, editado 1 vez en total.
BY Evle
No hay huevos ha hacer lo que hizo saix de venir hasta mi local a recoger teles de mi banco de recursos.

Digo esto porque, como se hace evidente, no tengo intencion de ir (y aun asi me resultaria complicado cargar con TVs). Sorry por no poder ayudar guys.
BY Grew
Ya lo digo en este post para que no me lo preguntéis, no dispongo de TV en mi casa donde jugar con la Wii decentemente así que ni queriendo podría llevar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]