Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Seton
Fox? Arriba o abajo? Creo que no hay nadie que lo use competitivamente por culpa de Pikachu.
BY Baha
Fox que yo sepa el único que lo lleva guay como para poder llevarlo competitivo- guay diría que es TKD... pero aparte de él ni zorra...

de todas maneras, me extrañaría que a Fox lo movieran tanto como dices... dudo que lo vayan a poner muy arriba ni muy abajo la verdad...

y que Wario va a subir(no sé si mucho o poco, pero tampoco parece bastante acertado decirlo, sí XD. Zamus diría yo que también... Link puede que también...
BY Grew
Fox moverá mucho arriba, es un personaje buenísimo y me quedo corto.
Tiene madera de top tier fácil.
BY Daniel
Fox moverá mucho arriba, es un personaje buenísimo y me quedo corto.
Tiene madera de top tier fácil.

mientras que Pika y sheik existan, fox no podra ser top ._.
BY Daniel
pero enserio rydle, como va a estar fox tan alto si tiene 2 pjs que le hacen rape 0 death tio? :/
BY Piludo
Fox que yo sepa el único que lo lleva guay como para poder llevarlo competitivo- guay diría que es TKD... pero aparte de él ni zorra...

de todas maneras, me extrañaría que a Fox lo movieran tanto como dices... dudo que lo vayan a poner muy arriba ni muy abajo la verdad...

y que Wario va a subir(no sé si mucho o poco, pero tampoco parece bastante acertado decirlo, sí XD. Zamus diría yo que también... Link puede que también...
Fox si sube es por el U-smash hax ese y porque es en plan Pikmin, si se te tira encima no se te quita. Y yo creo que Link podría estar sobre Jiggly y Falcon, pero claro la recuperación y esas cosas que Sakurai le ha puesto pues ya ves. También sobre Samus, pero es un campeo muy even. IMO <--
BY Marcbri
Administrador
Kaji, Falco también es chaingrabbeado hasta 100 por pika y podria tener desventaja contra Sheik, sigue siendo top tier xD.

y los ICs hacen 0 death a todos y no estan primeros.

Opiniones personales:

Top tiers:
Mk va seguido de marth, luego de diddy o wario, luego de falco, snake, y ICs/Olimar.

High tier:
Empiezan con Pikachu ( que hasta podría ser top tier), sigue con DDD/Lucario. Tras esto pondría a zero suit samus, fox, peach, kirby, G&W y ROB más o menos en ese orden. Seguidos de Pit y Toon Link ( pit depende mucho de si hay LGL o no, sin es potencialmente bastante más alto, por donde lo ha puesto rydle, y aunque en las normas de la backroom no hay LGL en el 90% de torneos lo hay, así que siendo realistas, debería ponerse como si hubiera una).

Mid tier:
DK
Wolf
Luigi
Ness
Sheik
Ike
PT
Sonic
Yoshi

DK es un personaje muy bueno, realmente parecido a fox, pero los infinitos a este le hacen mucho más daño, si no sería un candidato a high alto.
Ness es buen personaje, aunque no domina los torneos de lows porque algunos de sus malos match-ups siguen ahí ( Ike, Falcon)
Ike y Yoshi también me parecen pjs muy superiores al resto de low tiers, del resto no hay mucho que decir.

Low tiers:
Bowser
Falcon
Zelda
Lucas
Mario
Jigglypuff
Link
Ganondorf
Samus

Ganon es mucho mejor que samus y hasta me plantearía sacarlo de los 2 peores, simplemente puede ganar muchas partidas a base de un par de intercambios, aguantar golpes ( se le da bastante bien) y meter algún ataque que mate a 80-90. Los demás pjs de low tier no pueden hacer eso, y aunque parece una tontería, el intercambio de golpes es fácil de conseguir.
BY Lion
Lol Ganon por encima de Samus

estas loco

Ganon es horrible, aguantar golpes? pero si es super gimpeable
BY Redrix
Falcon subirá, eso si lo tengo por seguro. Lol, lo de Marth top lo veo viable, tiene practicamente 0 MUs que le cueste trabajo. Incluso Marc, llegaste a decir lo de que Marth VS. D3 iba even o incluso con ventaja para Marth: estoy totalmente de acuerdo.
BY Marcbri
Administrador
uruu, es lo que ha dicho grew, no voy a decir lo que dicen en la backroom, esa es mi opinión xD, que no es la que va a salir de la backroom.

Ganon puede hacer mucho más que samus
BY FotuRAN
Personalmente creo que Ganon llega a ser mucho más peligroso que Samus, pero es menos competitivo que este, me explico, por lo general Ganon es un personaje que sufre una barbaridad para entrarle al otro, pero movimientos como el sideB que te dejan si no teachases, buffers que te inflan el porcentaje y te dejan vendido a 3 posibilidades para que te infle aún más, más dair, más un buen jugling, y matar es gratix, básicamente, Ganon te puede remontar una partida en un momento, pero en prácticamente todos los matchups tiene menos ventaja de la que tendría Samus, el problema de Ganon es que tiene MU ridículos que Samus tendría posibilidades de ganar, pero creo que un Ganon con un golpe de suerte llega mucho más lejos que una Samus o un Jigly, pero no me parece motivo suficiente para subirlo por encima de Samus aunque sea caspa de la buena D:
BY Arnold
¿Marth vs DDD even o ventaja para Marth?

¿Estamos locos?

¿Soy el único que opina que es el peor MU para Marth? Es que tiene desventaja mires por donde lo mires.

- Para matarlo tienes que subirle una burrada el porcentaje y como quieras matarlo por arriba te puedes morir del asco, cuando él de un utilt te mata a 100%.

- DDD tiene chaingrab, aunque el timing es complicado contra Marth pero lo tiene y Marth NO se puede salvar, ni con up-B ni nada.

- DDD puede campear a Marth y como en casi todo los MU de Marth le toca ser agresivo 100% con todo lo que eso conlleva.

-Lo mejor que tiene Marth y lo que lo hace tan bueno es su Fair (gana muchos MU solo por su fair) y la danza del sable (fácil de meter, excelente para castigar y cada golpe cuenta como recarga), y estas dos son jodidas para metérselas a un buen DDD pues necesitas un Spacing PERFECTO si no quieres comerte un shieldgrab. Al mínimo fallo de spacing te shieldgrabea con su agarre kilométrico.

Prefiero jugar mil veces contra un MK que lo puedo matar a 80-90% con un tipper de casi cualquier golpe que contra un DDD, que lo mejor que tiene Marth para matarlo es el tipper del segundo golpe del Nair (el tipper más fuerte de Marth) y no es nada fácil meterlo.
BY El_Bardo
Administrador
Suda Arnold Suda, es falta de conocimiento en el match up lo que te falta, te puedo asegurar que mas de un Marth me ha ganado y otros me han puesto en un aprieto, estoy seguro que Marth tiene match ups mucho peores que DDD, te estas flipando xD
BY Cp2
Marth es 3º casi seguro, y espero que en esta nueva tier se abra paso a base de fairs hasta alli

Ganon>samus?
O te da un paro cerebral o ganon no te consigue intercambiar nada, asi que suda, ganon en el pozo y fotu tambien

Pit es mas alto potencialmente, pero claro, hasta que alguno empiece a quedar bien en torneos, hasta bajara
BY Evle
¿a quien le importa ganon lol?

¿Hay samus en la competicion actual? Si
¿Hay ganon? Pozo

Hasta que FotuRAN no haga toda su pool con ganon, no lo aceptare.
BY Arnold
más de uno pueden ser dos Bardo xD

De todas formas me dijiste que se te da mal ese MU así que...xD

Marth solo tiene 3 MU con desventaja en mi opinión, que son MK, Snake y DDD. Con snake dicen que ahora mismo es even o ventaja para Marth pero tampoco estoy de acuerdo, me sigue pareciendo un MU muy injusto para Marth.

La diferencia es que contra Snake y MK tienes recursos, tienen puntos débiles que puede aprovechar Marth, como el peso pluma de MK y que su dair no sea tan eficiente por el uair de Marth, o el horroroso juego aéreo de Snake.

¿Que debilidad de DDD puede aprovechar Marth? Si el DDD no es agresivo y se dedica a esperar para no cometer errores...Marth está perdido, o al menos te ves obligado a jugar MUY perfecto.

Lo único bueno que saco del MU contra DDD es lo mismo que pasa contra Bowser, que al ser tan grande puede ser más fácil romperle el escudo, lo malo es que aún rompiéndoselo tienes que tenerlo a más de 80% para acabar con él.

Y luego ya, si te cuelan un dedecidio (aún habiendo metido un fair en toda la boca) cuando tienes ventaja entonces terminas en el pozo (http://www.youtube.com/watch?v=C3SqfVMtvGM)

xDDDD
BY Raw
Arnold,te falta aun mucha, pero mucha experiencia. Mk es la pesadilla para marth, es como marth ,pero mejor en todo,lo veas como lo veas.Marth vs DDD si juegas 100% preciso , DDD lo tiene casi imposible, y no tienes porque subirle % porque si, eres muy brawler,tirarle fuera y gimpealo o subele 100 antes de que vuelva.Dtilts en el borde fairs con la hitbox que manda recto y esas cosas lo facilitan mucho.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]