Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Yo puedo llevar solo mi wii y monitor si alguien me lleva, sino no.

Aunque creo que llevare mejor la wii ya directamente a casa de Baha >_<.

Jose, ¿podrias poner la direccion de tu casa de nuevo porfavor?

P.D. Te odio grandullon.
Por cierto, aprovecho para repetir que la Smashfest será en la CASA DE MI HERMANO, que no en mi casa, aunque esté al lado. Esto lo digo para que nadie coja y se vaya a Virgen de la Encarnación preguntando por "Baha y la KDD", porque como alguien coja y haga eso, lo asesino XD.

En el otro post, el de "Rape casa Joseph" aparece explicado a dónde os dirigís. Recomiendo que me dejéis vuestr movil para darme toque para abriros o bien que vayáis con alguien que tenga mi número y yo el suyo

Y por cierto, ¿cómo veis las 11,30 para iniciar la Smashfest?
Oculto:
La dirección es Virgen de la Encarnación, portal nº5, 1º3. Es una calle peatonal en Luis Montoto, y queda al lado de la iglesia de San Benito. Los 21, 24 y 27 paran bastante cerca, enfrente del antiguo acueducto(al bajar allí, vas andando como si fueras hacia el corte Inglés, y la primera peatonal que veáis a la izquierda, antes de llegar a la iglesia, es mi calle) , por lo que tanto los que vienen de Sevilla este, como del centro, como del polígono San Pablo como los que enlacen con el Prado, pueden llegar bien. Cualquier duda, consultar el google maps, o a mi.
Hasta aquí mi casa.

La de mi hermano:
Oculto:
Os bajáis en la misma parada (la primera pasando la Iglesia de San Benito, que os dejará justo enfrente del antiguo acueducto romano), sólo que mientras que para mi casa hay que ir en dirección hacia el corte inglés, la de mi hermano está en el sentido contrario... sigues caminando hasta llegar al final de Luis Montoto (que es nada más que atravesar 2 semáforos), situandoos en la acera de enfrente de una obra que están haciendo ahí.

Ahí está la casa, pero el portal creo que no tiene número, y ahora mismo no os puedo dar ninguna seña distintiva para reconocerla, POR ESO, los que vayáis a venir, recomiendo que me deis vuestro número y yo a vosotros el vuestro, para que cuando os situéis ahí me deis un toque y baje a abriros, o bien id con Dani que sabe cómo llegar.
Voy a comentar lo que me voy a llevar. Para mañana antes de las 13:00 necesito saber si alguna no quereis que la lleve.

Wii enchetada
Brawl Ntcs con cheats en pen (tambien me llevare un disco pal por si acaso)
melee ntcs
melee pal
portatil
camara

¿Necesitais euroconectores o ladrones o lo que sea? Menos pilas...
Yo, si llego a ir (tras el día de mi cumpleaños, mi muy miserable familia, no me ha regalado lo que quería), dudo bastante de ir.

En todo el caso, si fuera, llegaría el 25 a las 9.15 a Sevilla. Y esperaría un rato, a que alguien me quisiera llevar a casa Baha.
Voy a comentar lo que me voy a llevar. Para mañana antes de las 13:00 necesito saber si alguna no quereis que la lleve.

Wii enchetada
Brawl Ntcs con cheats en pen (tambien me llevare un disco pal por si acaso)
melee ntcs
melee pal
portatil
camara

¿Necesitais euroconectores o ladrones o lo que sea? Menos pilas...
si esos chetos son de grabacion buenni, si son de texturas de paso, buenni++

y la camara seria epic para hacer fotos epics~
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]