Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Casa de Ewil en Vinaròs, Castellón.
Subiré unas fotos proximamente de donde se hará el torneo, pero aviso que es muy espacioso, más que en algunos torneos que ya hemos hecho, como los regionales de Madrid, Cordoba o el de casa Grinpis.

-Como llegar

En coche:
Como google maps es una mierda y no esta la calle exacta, no puedo dar un punto para los que puedan venir en coche y tengan GPS. Basicamente id/preguntad por el hotel Majestic/Vinaròs (se ve de lejos) y esta al lado.

En tren:
Especialmente para los que vengan de Barcelona o Castellón/Valencia (si alguno no viene en coche). La estación de tren esta relativamente lejos de la casa, así que seguramente los que vengan en tren los pasariamos a recoger en coche. Los precios de regionales son 10+/-€ desde Barcelona, calculo que similar para Valencia, y la mitad para Castellón, contando el evidente descuento.

En bus:
No creo que nadie venga en bus, pero por si algun loco de Madrid o más lejos decide venir, se ha de bajar en la primera parada (Av. Picasso). No esta demasiado lejos del lugar, y si alguien viniera le pasaria a buscar. Creo que el bus desde Madrid son entre 60 y 70€ ida y vuelta, con la compañia avanza/autores. Salen de la estación sur.

-Fecha

25 y 26 de Septiembre. Se podrá venir a partir del viernes 24 por la tarde y quedarse a dormir hasta el domingo por la tarde/noche. Habrán camas (no para todos) y hueco para poner sacos. El torneo empezará el 25 por la mañana (como nos conocemos todos y sabremos cuando llegará cada uno empezará cuando sepamos que no vendrá nadie mas, obviously) y acabará... cuando acabe, a ser posible el 26 por la tarde (calculo que si vienen catalanes querran irse con el último regional que sale a las 19:00).

-Precios

Singles: 3€
Teams: 5€ por pareja
(en principio Brawl, si hay bastante gente y tiempo para Melee se hará también).

-Normas

Andan por ahí las normicas generales en el foro, todos las conocemos y no pienso hacer ninguna variación de ningún tipo.

-Housing

Al mismo lugar del torneo.

-Material

Cuento que nosotros podremos poner 3-4 TVs+Wiis, los que vengan de fuera/en coche que se traigan lo que puedan y andaremos servidos. Iré apuntando todo el material adicional para tenerlo en cuenta (posteadlo aquí).

Obviamente, TRAEOS VUESTRO PROPIO MANDO.

Interesados (Confirmados en rojo):
Talvi
Ewil
RRQT
Morgenrote
poni
Chochan
Madnesspaco
Peak
Edu
Marc
Foturan
Borja
Nazo
Alber
Cospín
Miquel0123
Grinpis
Tase
El Bardo
Robo~Luigi
Kanna
Saturos
Rydle
Hikotsu
Raw!
Nemo
Kevab

Kike
Joannett88
CP2

Teams:
El Bardo+Robo~Luigi
Peak+Kanna

(aunque se quienes quereis venir y todo eso, posteadlo aquí para tenerlo en cuenta).

-Notas adicionales:

Comida: Hay un Mercadona a 5 minutos. El pueblo es relativamente pequeño así que también hay kebabs y mierdas similares no mucho más lejos. Además, Ewil tiene un bar en el cual ofrece bocadillo+bebida por 3,5€/4€.

Dudas: Para cualquier cosa del torneo preguntadme a mi, o si es del lugar en cuestión, a Ewil.
Última edición por Talvi el Jue Sep 23, 2010 2:05 pm, editado 15 veces en total.
Buenii bardo picado

Lol acabo de releer mi mensaje y si que parecia que te llamaba mierda a ti y no era mi intencion, si lo fuera estaria mas claro xD, y no estoy picado porque nos hayas dado una tunda en el LoL puto saturos xD, ya he rectificado el post
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]