Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Entérate de las próximas quedadas en tu zona.
Yo, si llego a ir (tras el día de mi cumpleaños, mi muy miserable familia, no me ha regalado lo que quería), dudo bastante de ir.

En todo el caso, si fuera, llegaría el 25 a las 9.15 a Sevilla. Y esperaría un rato, a que alguien me quisiera llevar a casa Baha.
¿Y qué tiene que ver el regalo con venir?. Vente hombre.

Sea como fuere, avísanos de si vienes al final o no, y supongo que iré yo a buscarte...
Yo, si llego a ir (tras el día de mi cumpleaños, mi muy miserable familia, no me ha regalado lo que quería), dudo bastante de ir.

En todo el caso, si fuera, llegaría el 25 a las 9.15 a Sevilla. Y esperaría un rato, a que alguien me quisiera llevar a casa Baha.
¿Y qué tiene que ver el regalo con venir?. Vente hombre.

Sea como fuere, avísanos de si vienes al final o no, y supongo que iré yo a buscarte...
Con un reloj, no me pago el viaje. Con billetes sí.
Hoyga Baha, ¿el 28 podría traer a 2 hamijos? Uno viene desde Zaragoza pero porque su abuelo está malo y de paso pues lo llevo a la KDD, se llama Sai, ¿os suena? El otro es Exel, el TL mainer. El cupo Redrix son tres personas con 2 TVs, 2 Wiis, 3 Brawls, GC y Melee pa por si el día 28. Avisado queda eso >_>
Última edición por Redrix el Mar Ago 24, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total.
PROBLEMO GORDO: Debido a la ola esta rancia de calor que se avecina, el 28 no estaré, sino el 30 -_-, y ya es un coñazo montar otra KDD el 30 en otro sitio a estas alturas (perdonadme por el cambio constante de fechas), así que bueno, ya intentaré ver personalmente a los dos Josés para despedirlos. Conclusión, no podré ir a las KDDs a no ser que se monten otras del 30 para adelante, bueno, hasta el 14, porque la puta padre ya es que el 4º de la E.S.O en mi tuto es por la tarde, así que a las KDDs de por la tarde de Dani los viernes me será imposible ir, así que, ajo y agua.
Por cierto, ¿os fue bien?
Bueno... Si al final Redrix no puede venir, y puesto que ya se han ido Evle y Naze (Juanlu creo que se ha quedado sólo hasta mañana), probablemente no valga la pena hacer la del 28 entonces, porque Alexjol por ejemplo el 28 no puede venir, a mi me empieza a venir un poco mal por el tema estudios y Saïx tampoco iría... Además yo he acabado un poco quemado de Brawl estos 2 días ya XD.

Si está así la cosa, creo que es mejor que la del 28 se cancele y ya otro día se hace KDD en casa de Araka.
Naze: necesitais hentai mejor
Evle: lo que necesitais son gusanos que se rellenen sus testiculos con mas cojines
Cara de Alexjol: *una de esas cosas que no se pueden comprar ni con mastercard*
Lo que no se puede comprar es irte a dormir escuchando de fondo un remix de los famosos ronquidos de Naze ,la música del Pokemon Rumble y Alexjol y Evle de fondo "LOLOLOLOLO!!!!"

Y el pobre Juanlu durmiendo en un espacio ínfimo de cama al lado mia y con una cortina en lugar de una sábana xDDDD
Porque la ropa interior de su cama estaba rara; tenía "pinchitos" de campo como dice él, y se quiso poner una sábana debajo para que no le fastidiara... y al día siguiente descubrió que la sábana no era tal XD
me flameasteis todos menos Black,Baha y alexjol,

nada mas que decir, bueno si, que horribles sois todos.
La paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes. Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria), o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).

La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional.

El psiquiatra español Enrique González Duro, en su libro La paranoia (1991), afirma que los factores desencadenantes de esta enfermedad se encuentran muy activos en individuos que presentan un acusado narcisismo y que se han visto expuestos a serias frustraciones, hallándose consecuentemente dotados de una baja autoestima. Esto provoca que se dispare en los mismos el mecanismo natural de Proyección, muy estudiado por la psicología, en virtud del cual tendemos a atribuir a otros aquellos impulsos, fantasías, frustraciones y tensiones que nos resultan inexplicables, inaceptables e insoportables en nosotros mismos. "El pensamiento paranoide —sigue González Duro— es rígido e incorregible: no tiene en cuenta las razones contrarias, sólo recoge datos o signos que le confirmen el prejuicio, para convertirlo en convicción."

Muchas veces un paranoide enfatiza en evitar una acción, aunque la desea,con el pretexto de no causar conmoción: "Vi una rosa y quise olerla, pero tuve miedo de dejarla sin aroma". Metafóricamente piensa que algo que le agrada en realidad le ocasionará daño.
me flameasteis todos menos Black,Baha y alexjol,

nada mas que decir, bueno si, que horribles sois todos.
Es justo y necesario
Oculto:
bueno no, aun faltaron 3 personas por hacerlo para que se considerase justo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]