Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Talvi
Me parece delito que con Marth prefieras a MK antes que nada. Por el modo en el que explicas el matchup contra DDD suena como si solo intercambiases golpes, cuando DDD tendria que pasar un infierno para poder pegarte.
BY Marcbri
Administrador
Marth vs Snake, ventaja par Marth, y clara.

funciona igual que D3, si los presionas con los aéreos correctos ( full hop fair, fast fall nair para D3 casi siempre, y a Snake mayormente fair con Uairs cuando está encima), NO te pueden tocar, ninguno de los 2.

Si la lias, y te tocan, te llevas mucho %, pero así funcionan fox y falco en melee, se revientan todo pero al mínimo fallo pueden acabar gimpeados. No dejan de tener ventaja. DDD no campea a Marth ni flipando, le haces random fair a los waddles y ya, D3 gimpea a marth, pero marth tiene mucha facilidad para gimpear a D3. La dtilt lo anula totalmente en el borde, y para Marth es fácil forzarlo a usar upb, y desde ese punto irle dando golpes para subirle el % para acabar con Kill move.

El peor de marth es MK claramente. porque claramente? porque es el único que le gana. Tampoco es tan malo, Marth tiene cosas contra MK que muchos pjs no tienen. Grab que lleva a kill moves, Capacidad de atrapar a MK en el borde, No demasiados problemas vs tornado, puede parar el upb/sideb de forma eficaz y puede jugglear a MK. ( velocidad aérea de MK = basura, Marth puede reaccionar por reflejos al tornado para pararlo. por tanto técnicamente Marth puede mantener a MK en el aire.

Igualmente, MK lo gimpea sencillamente, le sube el % muy rápido y aun con los releases, cuesta matarlo. Como extra están las epic mk stages que te obligan a ganar la primera partida o tenerlo muy jodido.

Luego ROB va even con marth más o menos y el único que tengo dudas es Diddy vs Marth, que bien podría ser even o ventaja para Diddy, no estoy seguro.

También están wolf y DK que podrían ser o even o ligera ventaja para Marth.

pero lo que importa en general son sus match-ups del top y high tier.

lo veo así
MK: ventaja/ligera desventaja
Diddy: desventaja/even
Snake: Ligera ventaja/ventaja
DDD: even/Ligera ventaja ( Snake es más fácil que D3 porque es mucho más fácil de gimpear y al menos D3 puede salirse de juggles con sus ataques, aunque tenga una velocidad aérea malilla)
Falco: Ligera ventaja/ventaja
Wario: Even/Ligera ventaja
ICs: Ligera ventaja/ventaja
Olimar: ventaja ( con depende que pikmins no tanto xD)
Pikachu: ventaja
Lucario: ventaja
G&W: ventaja

si comparamos estos match-ups con los de falco, wario o snake, se ve que marth en general lo hace mejor. por supuesto los que he puesto son subjetivos pero es como los veo más o menos, variando según escenario y tal.
BY Grew
No creo que marth tenga ventaja contra IC viendo como se lo hacen Mr R y MikeHaze en ese matchup.

DDD continúa siendo ventaja para el pinguino, por mucha teoría que digas lo que se demuestra es DDDs ganando a Marth (y mira que no hay DDD practicamente)

Wario diría que es desventaja.
BY Daniel
yo veo ventaja para marth en el MU de D3, a bajos porcentajes le entra todo... y a altos gimpea

e incluso suele joderte al recuperarte, D3 tiene 2 formas de caer, pisando y haciendo daño o simplemente cayendo sin mas

si caes sin mas eres castigado, con lo que sea (lol fsmash tipper!)

si caes atacando Counter.... xD

los proyectiles de D3 no son problema para marth, lo unico que le puede dar problemas es el gordo puesto que de un fair golpea al peluche y se lo quita de enmedio

aparte de la ventaja de bair superior a fair no veo mayo ventaja para dedede..
BY Marcbri
Administrador
yo veo ventaja para marth en el MU de D3, a bajos porcentajes le entra todo... y a altos gimpea

e incluso suele joderte al recuperarte, D3 tiene 2 formas de caer, pisando y haciendo daño o simplemente cayendo sin mas

si caes sin mas eres castigado, con lo que sea (lol fsmash tipper!)

si caes atacando Counter.... xD

los proyectiles de D3 no son problema para marth, lo unico que le puede dar problemas es el gordo puesto que de un fair golpea al peluche y se lo quita de enmedio

aparte de la ventaja de bair superior a fair no veo mayo ventaja para dedede..
Hacer counter no es una buena idea, aún le da tiempo a cancelarle y darte el a tí xD. mejor hacer fair que dará haga lo que haga.

Mr.R gana siempre a los climbers de istud grew, lo único que le cuesta un poco es su diddy xD. Pero si, no estoy muy seguro de ese.

del de wario tampoco, yo soy muy partidario de que es even, 6-4 marth me parece una exageración.
BY grinpis
yo creo que even del todo no es el de marth wario me inclino a un 55-45 para marth
BY Hikotsu
Buena BackRoom ahí.

Marc tiene razón, Ganon puede hacer mucho mas, si no preguntarle a Hikotsu que pierde MM Peach vs Ganon.
Sí bueno también habria que mirar que llevaba casi un mes sin tocar el barlw y que al final Marc es el que me debe dinero a mi (por cierto Marc me debes 1,50€ xD)

Uruu BTW MM tu Falco vs mi Peach. Es un buen matchup para Falco (65-35), vaaaaa
BY IAFOX
yezz, si, que suba fox que ese lo merece, a este pj le sacare la ultima gota
BY Hikotsu
Buena BackRoom ahí.

Marc tiene razón, Ganon puede hacer mucho mas, si no preguntarle a Hikotsu que pierde MM Peach vs Ganon.
Sí bueno también habria que mirar que llevaba casi un mes sin tocar el barlw y que al final Marc es el que me debe dinero a mi (por cierto Marc me debes 1,50€ xD)

Uruu BTW MM tu Falco vs mi Peach. Es un buen matchup para Falco (65-35), vaaaaa
Sabes que las Peach se me dan horribles, pero si quieres te la hecho Marth-Peach.
Hecho, hablaremos más en el próximo desván. Corto y cierro.

PD: 10€
BY Edu
D3 me parece un personaje normal no se que hace tan arriba espero que se vaya al pozo a la proxima
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]