Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Blue Fire
Creo este tema ya que al final parece que hay gente en el foro que juega xD

Bueno, hay gente que juega y sabe tambien de los anteriores. Yo personalmente, del que se es del 4. Jugue hace años al 2.... muchisimo, pero jugaba como noob xD.

En el 2 usaba a talim.... y a veces mina, cervantes, kilik y necrid

En el 4 (en el que soy mejor xD) uso a Mina. Secundarios.... Sophitia, Cassandra, Cervantes.... y me gustaria aprender con mas, entre ellos Talim xD

Pues eso, yo lo tengo para Xbox360. Si alguien lo tenga que me agregue D: -> Gametarg: Blue Fire Falco

Espero que no tengais mala conexion, y nos vaya offline D:

PD: voces en ingles rulez (picando a foturan...)
BY TheClav
En Méxicano Rulez

NO xD

jo, ya me gustaría a mi jugar a este online :333 por cierto yo juego al soul desde la Play 1
BY Mithos
este juego estaba par ala ps3?es que si esta para comprarmelo cuando pueda D:
BY Blue Fire
el 4 esta para la play3 y la xbox360 D:

Foturan: no, ingles .seja

neji: compratelo y te peto un rato :3

PD: ya sabeis, me voy adormir que cassandra me espera en la cama D:
BY Me_Aludes
Seong Mina es lo peor lol yo de tí aprendería con cualquiera de tus secundarios y dropearía a Mina.

Yo uso a Astaroth en SC 2 y 3 (Astaroth en SC2 >>>> Astaroth en SCloquesea). Al 4 le he echado unas cuantas horas, pero no tener Xbox me impide mejorar. También uso a Astaroth, pero es un negado contra tops tipo Amy o las hermanas, por lo que estoy pensando en aprender con otros PJ. Tal vez alguna cheta guarra como Hilde ^^
BY adry_vk
pues yo juego en casa de un amigo al 3 y en casa de otro al 4.

mis personajes en el 3 son Siegfried y nightmare. de vez en cuando tambien uso a raphael

en el 4 uso a Siegfried y hilde (creo que se llama asi. es una con una lanza y una pequeña espada)

ademas este juego va a caer en mis manos cuando pillemos en navidades la xbox o la ps3. aunque parece que pillaremos la xbox.
BY Blue Fire
lo peor es rock, pero da igual, el juego esta bastante equilibrado ._.

Se nota al jugar con ella que esta capada, pero se puede ganar xD
BY Me_Aludes

El juego está bastante equilibrado por aquí porque no tenemos competición real. Algol, Hilde y Amy son verdaderas bestias pardas. Kilik, Voldo y Cervantes están por ahí también, y en menor medida Yoshi, Setsuka, Ivy y las hermanas. El resto da igual o se llaman tresgolpesylahascagado (Astaroth).

Mina es Low o Bottom. No hay ningún motivo por el cuál usarla en competición real. Sí, se puede ganar con ella, pero los combates son ridículamente difíciles.

Me molaría entrenar a este juego, pero offline no encuentro a nadie. El_Bardo tiene la 360 y todavía no lo ha comprado ¬¬
BY Evle
Volved al 2, cerdas, el 4 solo sirve para pwnear a noobs que llevan a yoda.
BY Me_Aludes
Al 2 por VLC sólo jugamos Bardo, R~L, TenT y yo -.-'
Todos los "torneos" son de SC4, y la mayoría manda lol
BY Evle
Al 2 por VLC sólo jugamos Bardo, R~L, TenT y yo -.-'
Todos los "torneos" son de SC4, y la mayoría manda lol
Eso esta por ver, si los organizadores de videojuegos solo ponen SC2, quien manda ahora? awesome!
BY Blue Fire

El juego está bastante equilibrado por aquí porque no tenemos competición real. Algol, Hilde y Amy son verdaderas bestias pardas. Kilik, Voldo y Cervantes están por ahí también, y en menor medida Yoshi, Setsuka, Ivy y las hermanas. El resto da igual o se llaman tresgolpesylahascagado (Astaroth).

Mina es Low o Bottom. No hay ningún motivo por el cuál usarla en competición real. Sí, se puede ganar con ella, pero los combates son ridículamente difíciles.

Me molaría entrenar a este juego, pero offline no encuentro a nadie. El_Bardo tiene la 360 y todavía no lo ha comprado ¬¬
Lucky y yo tamos en un foro de españoles que son buenos. He visto ya bastantes videos, y hay alguna mina que gana perfectamente, contra gente buena. Esta capada, pero no esque cueste tanto ganar ._.
BY NeMo
Simplemente me encanta este juego, manejo a Nightmare y Maxi, a nivel noob, ojo, o eso creo, y me gustaría aprender a manejar a Hilde y Zasalamel =D.
No me sé nada la tier list, necesito que ilumineis mi camino.

Este gametarg es compartido mio y de mi hermano: DevilTox

Ale, espero jugar y aprender mucho =D
BY Kike
Cervantes Rulz!!! :33 Era el que me cogia en el SC2, me encanta este personaje xDDD
La verdad esque este juego no lo tengo, pero quisiera probarlo haber que tal se da (yum)

P.D- Además de Cervantes en el SC2 usaba a Raphael y Kilik :33
BY El_Bardo
Administrador
Yo en el Soul 2 utilizo Link, Yoshi , Raphael y Lizardman XD . Volviendo al Topic, en el cuatro me centro basicamente en lizardman, es un personaje que siempre me ha gustado y el simple hecho de que apenas sea utilizado me mola xD. Tengo la 360 y aun no tengo el juego propio, cuando lo tenga ya avisare por aqui para jugar, que yo tambien quiero mejorar, mi gamertag : Falco Bardo
BY Hikotsu
Dicen las malas lenguas que soy muy pro con Xianghua, y me gusta bastante, así que es mi main. Money Matches, al Msn xD

También uso a todos los demás, no hago distinciones, bueno sí, Voldo, Astaroth, Lizardman y Yoshimitsu que me dan ASCO. Los uso bastante bien a todos en general, al contrario que en cierto juego xD
BY Marcbri
Administrador
Lo tengo en ps3 pero no suelo jugar, tengo planes de pillar 360 + piratearla asi que quizas acabamos jugando xD.

uso a Cassandra y de second Sophitia D:
BY Blue Fire
Sigo sin saber que tiene de mejor el 2 al 4. No me acuerdo mucho del 2, pero no se, que es mas rapido? xD

Marcbri, se supone que si pitareas xbox te lo pillan y te kitan wifi. Una de dos, o se a sacado una forma de que no lo pillen, o no te interesa el wifi (que no es como el de nintendo eh xD)

nemo te agrego a la xbox D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]