Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.

¿Qué premios queréis?

- 3 Latas
2
50%
- 2 Latas + Expo
2
50%
BY NaZe
Os explico:

Vivo en una zona, donde puedo conseguir una buena cantidad de sobres y ediciones. Gibraltar es un buen paraíso de cartas.

Tenía pensado, hacer unas rondas al estilo suizo (creo que eso era todos contra todos, y quién tenga más puntos gana... o algo, no se).

¿Os parece bien, que vaya por mi zona, compre una pechá de sobres (Duelist Revolution, por ser la última expansión... o la que queráis), pongamos un precio de torneo, y lo echemos los pocos que queramos?

Reglas: Al mejor de unas... 5 o 6 rondas. 30 minutos por ronda. Formato avanzado, con la lista de prohibidas de 2010 Septiembre. 0 cartas falsas. 0 combos infinitos. Side Deck 15 cartas, y mazo máximo 60 cartas, mínimo 40.

Luego al final, abrimos TODOS los sobres a la vez, y escogemos carta por carta, según ranking conseguido en la lista, para que todos consigamos algo mínimo.

¿Qué os parece?

Lista de interesados:

- NaZe
- Neji
- Grew
- Death_Alex
- Borja
- Nexo
- FotuRAN
- Heavy
Animáos.

OS dejo aquí, una database de todas las cartas existentes hasta ahora en el OCG / TCG, y trae hasta las imágenes. USadlo a vuestra conveniencia. Tmb se puede usar para jugar online. Todo es intuitivo.
Última edición por NaZe el Mar Ago 31, 2010 2:09 pm, editado 6 veces en total.
BY Grew
mejor hacer un torneo con cartas imprimidas
Me niego. A currárselo.
Hay mucho mas curro en pensarse un mazo y hacerlo que hacerte uno random con cartas recien sacadas de sobres lo cual es super random.
De hecho no se cuando se valora mas saber jugar que saber hacer mazos.
BY NaZe
mejor hacer un torneo con cartas imprimidas
Me niego. A currárselo.
Hay mucho mas curro en pensarse un mazo y hacerlo que hacerte uno random con cartas recien sacadas de sobres lo cual es super random.
De hecho no se cuando se valora mas saber jugar que saber hacer mazos.
Muy bien, pero no entras al torneo con cartas impresas.
BY TheClav
apunta a Borja,Foturan y Nexo.

creo que con estos seremos los únicos, quizás Death alex y Grew se apunten, ya veremos D:

por cierto naze te aconsejo que hables con Fotu sobre el pedido de cartas quizás podeis llegar a un acuerdo.
BY NaZe
Yo soy pro-torneo de proxys. Premia al jugador que sabe jugar y no al que tiene mas pasta.
Te jodes. Yo he tardado un año en repetir un mazo, que me robaron a dos cartas de terminarlo.
BY Joshi
¿Y? Solo me das la razon. Jugar con cartas reales, a menos que sea totalmente oficial el torneo (que entonces si deberias usar dinero en cartas si quieres ganar dinero en cartas), es jugar a ver quien tiene mas pasta para hacerse el mazo mas nuevo ._. Y si no tienes las cartas te jodes y te quedas sin jugar.
BY Heavy
yo no se yu gi oh salio al mismo tiempo en EEUU que en españa... pero... llevo unos 6 años sin jugarlo, y estoy mas obsoleto que el internet explorer 5, y si el torneo es como he entendido que se va a hacer, apuntame.
Ya diras cuanto vale todo.

P.D. joshi no tienes ni zorra idea.

P.D2 Mirror Force rulez
BY NaZe
¿Y? Solo me das la razon. Jugar con cartas reales, a menos que sea totalmente oficial el torneo (que entonces si deberias usar dinero en cartas si quieres ganar dinero en cartas), es jugar a ver quien tiene mas pasta para hacerse el mazo mas nuevo ._. Y si no tienes las cartas te jodes y te quedas sin jugar.
No te he visto jugar yugi en tu vida.

¿Sabes que mazo ganó este último europeo? RANAS.
Precio: 15€.

Get Raped. Y deja de hablar sin saber por dios, que me estás partiendo el ojete con tanta tontería.

Heavy, bienvenido. Te apunto.
BY Morgenrote
yo no se yu gi oh salio al mismo tiempo en EEUU que en españa... pero... llevo unos 6 años sin jugarlo, y estoy mas obsoleto que el internet explorer 5, y si el torneo es como he entendido que se va a hacer, apuntame.
Ya diras cuanto vale todo.

P.D. joshi no tienes ni zorra idea.

P.D2 Mirror Force rulez
La fuerza del espejo esta Banneada creo. ¿O era limitada a 1?

PD: Buen Gundam Heavyarm, pero Wing no Rulza :)
Última edición por Morgenrote el Sab Ago 28, 2010 5:33 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]