Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.

¿Qué premios queréis?

- 3 Latas
2
50%
- 2 Latas + Expo
2
50%
BY TheClav
yo no se yu gi oh salio al mismo tiempo en EEUU que en españa... pero... llevo unos 6 años sin jugarlo, y estoy mas obsoleto que el internet explorer 5, y si el torneo es como he entendido que se va a hacer, apuntame.
Ya diras cuanto vale todo.

P.D. joshi no tienes ni zorra idea.

P.D2 Mirror Force rulez
La fuerza del espejo esta Banneada en teoria.

PD: Buen Gundam Heavyarm, pero Wing no Rulza :)
no está baneada ._.
está limitada a 1 sola carta por mazo.
BY NaZe
yo no se yu gi oh salio al mismo tiempo en EEUU que en españa... pero... llevo unos 6 años sin jugarlo, y estoy mas obsoleto que el internet explorer 5, y si el torneo es como he entendido que se va a hacer, apuntame.
Ya diras cuanto vale todo.

P.D. joshi no tienes ni zorra idea.

P.D2 Mirror Force rulez
La fuerza del espejo esta Banneada creo. ¿O era limitada a 1?

PD: Buen Gundam Heavyarm, pero Wing no Rulza :)
Pon Yugioh Forbidden, y entra en la pagina oficial, que te trae la lista oficial de limitadas y bans.

P.D. 2: Joshi jugo con mi mazo exodia. Me costó unos pocos cambios, y no es muy caro. Tira que te cagas de bien.

P.D. 3: Get raped.
BY Grew
¿Y? Solo me das la razon. Jugar con cartas reales, a menos que sea totalmente oficial el torneo (que entonces si deberias usar dinero en cartas si quieres ganar dinero en cartas), es jugar a ver quien tiene mas pasta para hacerse el mazo mas nuevo ._. Y si no tienes las cartas te jodes y te quedas sin jugar.
No te he visto jugar yugi en tu vida.

¿Sabes que mazo ganó este último europeo? RANAS.
Precio: 15€.

Get Raped. Y deja de hablar sin saber por dios, que me estás partiendo el ojete con tanta tontería.

Heavy, bienvenido. Te apunto.
Lástima que el ranas first turn kill sea inviable ahora con el substitoad baneado xD
El ranas era la excepción a la regla, normalmente un mazo te cuesta bastante, aunque siempre hay opciones baratas, además que ahora lo están reeditando todo en común y saldra más barato. Pero en cualquier caso lo que dice Joshi no va demasiado desencaminado xD
BY TheClav
pero no es del todo cierto, los alanegra son carisimos al igual que los dragones y tan solo una sola carta de 0,20 centimos ya les jode el duelo xDDDDDDDDDDDDD
para eso está el side deck, no todo es dinero, también cuenta mucho el side deck sin él estás pozo.
BY NaZe
Escuchadme... yo hoy, he cambiado mi mazo "Mist Valley", por uno de peces completo.
También tengo un mazo Worms. No valen más de 20-25€ , y creedme, hacen de todo.
BY NaZe
pero no es del todo cierto, los alanegra son carisimos al igual que los dragones y tan solo una sola carta de 0,20 centimos ya les jode el duelo xDDDDDDDDDDDDD
para eso está el side deck, no todo es dinero, también cuenta mucho el side deck sin él estás pozo.
Los alanegra, han sido reeditados en Gold Series 3.

Precios actuales:

- Escopetero: 6.60
- Ala Armada: 12.20

Es lo MÁS caro del mazo. El resto, sale común. 0.20, 0,50... no más.
BY Heavy
Gundam wing and Gundam Heavyarms (sobretodo el custom) for the win. period.

Mazos baratos y minimamente decente... joder viendo esto me va a volver a entrar ganas de viciarme a esto...

Bueni bueni.
BY TheClav
Yu gi oh rulz, en serio apuntaros :3

Nostros también pensamos ir a torneos nacionales, lo bueno de Yu gi Oh esque siempre puedes mejorar, modificar estrategias y confiar en la suerte :)
Oculto:
CONFIO EN EL CORAZÓN DE LAS CARTAS
PD: Heavy si tienes DS lo mejor que puedes hacer es descargarte el juego y meterlo en la flashcard está bastante bien para tener tu deck ahí, mirar cartas y practicar.
BY NaZe
Señores, hoy he estado hablando con una persona Random.
Y hemos llegado a un par de conclusiones para los premios. Ante todo, mirar este enlace .

Son las latas nuevas de este año, son 3, y traen una Secret, 4 Supers, y 5 sobres. Valen 20€ cada una, y son muy buenas.

Yo tenía pensado, pillarnos 3 (una de cada), y abrirlo todo, y repartirlo como premio del torneo.
El otro, dijo 2 de esas, y una del Expo.

Ante todo, el presupuesto para premios, no sobrepasaría los 60€, y para hasta 15 personas, sería buen premio, porque mínimo, se llevarían una súper cada participante.

Si somos 10, 6€ por persona, más... no se... unos simbólicos 2€ por torneo, son 8 por persona. A mí no me parece caro, para la pechá de premios que nos llevaremos. VOTAD, y organizaremos esto lo más pronto posible.

Pongo votación en primer post.
BY FotuRAN
En principio las 3 latas me parece bastante bien, si pudieses conseguir unas latas de dragón hada antiguo y taladro a buen precio molaría (de 18 para abajo), una serie dorada también estaría bien, la cosa es, ¿que dices del expo y de los 2€ simbólicos?
BY FotuRAN
Yo no se los puedo pillar así que si Naze o alguien de Barna los consigue pues eso.
PD: Sobre el premio, lo que veo es repartir una lata del dragón alanegra(la más rentable) y un mazo de marik (30€ en total), si vemos algo para comprar interesante en el salón pues también lo añadimos, por cierto, tengo un mazo de marik para borja, así que si no pillamos otro podemos usar ese de premio y después le compraré yo ya uno a borja.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]